La potabilización del agua es un proceso muy necesario. Se hace de diferentes maneras y el resultado debe ser agua óptima para que sea consumida por el ser humano.

Potabilización del agua

La empresa SIDECAR LTDA., que tiene su sede en Santiago de Chile, cuenta entre sus servicios con la potabilizacion del agua. Con más de 19 años en el mercado chileno de las plantas de tratamiento de aguas, su especialidad es la innovación tecnológica en el desarrollo de productos como el que actualmente se utiliza en el alcantarillado rural en el país. Con material prefabricado a base de plástico y que remplaza al que se hacía tradicionalmente en cemento.

Para más acerca de nuestros servicios en Potabilización del agua visite nuestra sección SIDECAR LTDA

Adicionalmente al servicio de potabilizacion del agua, SIDECAR ofrece mantención, limpieza y servicio técnico de las plantas de tratamiento de aguas. Cuenta con personal calificado y experiencia en instalación de las plantas en lugares altos, pantanosos y alejados de la geografía chilena.

Conozca nuestros procesos de Potabilización del agua

Son variados los procesos que utilizan las empresas para la Potabilización del agua. Pueden comenzar con una simple desinfección que elimina los patógenos y generalmente se realiza adicionando cloro o mediante la irradiación de rayos ultravioletas o aplicando ozono.

El objeto de la potabilizacion del agua es dejarla lista para un tranquilo consumo humano. Existen organismos reguladores de saneamiento que son los encargados de certificar que se cumplen con las normativas respecto a la potabilización del agua ya que el agua potable es la única que se puede consumir sin restricción y no representa ningún riesgo para la salud humana.

Potabilización del aguaMás información sobre potabilización del agua en nuestra sección TRATAMIENTOS DE AGUAS SERVIDAS | GRISES | POTABLE

En Chile quien regula y supervisa este procedimiento es la Superintendencia de Servicios Sanitarios quien a su vez fiscaliza las normas medioambientales respecto a los residuos industriales líquidos o riles.

Ofrecemos servicios adicionales a la potabilización del agua

Contactando a SIDECAR LTDA., usted puede además de contar con los insumos necesarios para el proceso de la potabilización del agua, adquirir productos de última tecnología para el tratamiento de aguas residuales o para los riles o residuos industriales líquidos. Para más información detallada de potabilización del agua, contáctenos.

<< CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE POTABILIZACIÓN DEL AGUA >>