Aguas negrasConozca nuestro servicio en potabilización del agua, tratamiento de aguas negras y grises y manejo de residuos industriales.

El término aguas negras viene del color que presentan las aguas residuales o servidas. Las aguas negras, por ser compuestas de desechos humanos e industriales requieren tratamiento para evitar contaminación y en Santiago de Chile hay una empresa que ofrece los servicios de tratamiento de aguas negras con la mejor tecnología y con base en19 años de experiencia.

SIDECAR LTDA y el tratamiento de aguas negras

Esta empresa chilena lleva casi dos décadas dedicada a fabricar, vender, instalar y hacer mantención y servicio técnico a las plantas de tratamiento de aguas negras, grises y residuales. Sus servicios incluyen también los procesos de potabilización del agua, productos para procesos biológicos e instalación y mantención de fosa séptica.

El tratamiento de aguas negras en un servicio que tiene implicaciones ambientales y la gestión de este negocio contribuye al mejoramiento de la calidad de vida en Chile. SIDECAR LTDA es una empresa aliada de los sectores urbano y rural en el país para todo lo relacionado con la potabilización del agua.

La empresa es orgullosamente pionera en el remplazo de las aplicaciones tradicionales fabricadas en cemento para el saneamiento del alcantarillado al introducir estanques y cámaras de polietileno, un sistema más sano ambientalmente y con mejor economía de escala.

Innovación en el tratamiento de aguas negras

SIDECAR se destaca por la innovación en los productos que ofrece y en los sistemas de tratamiento de aguas negras y alcantarillado. Instala fosas sépticas prefabricadas y utiliza tecnología de avanzada para la potabilización del agua. Operarios capacitados son los encargados de dar mantención y de hacer las instalaciones de todas las cámaras y estanques que ofrecemos y están pendientes de los tratamientos de aguas negras o residuales.

Conozca el amplio portafolio que ofrece SIDECAR entre los que encontrará accesorios y servicios de mantención para el tratamientos de aguas negras, alcantarillado, fosas sépticas, soplador, decantadores, tratamiento de lodos, riles, entre muchos otros.

<< MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>