Fosa sépticaLe instalamos la fosa séptica, hacemos potabilización del agua, tratamos sus aguas negras y grises en Chile.

Somos SIDECAR LTDA una empresa que lleva más de 19 años al servicio de los chilenos brindándoles con su experiencia el mejor diseño de su fosa séptica, servicio de tratamientos de aguas residuales, aguas negras, grises y servidas.

Tenemos el conocimiento para instalar la fosa séptica que requiera. Nos preocupamos por ofrecer innovación en tecnologías biológicas para el desarrollo de productos de alcantarillado en materiales plásticos reemplazando a los que se fabricaban antes en cemento.

Recomendaciones de instalación de fosa séptica

Siendo la fosa séptica una cámara hermética en la que se almacena y se tratan las aguas negras y grises, es importante que su instalación cumpla con todas las normas sanitarias y funcionales, por ende, es recomendable que lo hagan expertos para evitar problemas a largo plazo.

Fosa sépticaEn la fosa séptica se realiza la separación y la transformación físico química de la materia que contienen las aguas negras o residuales a nivel doméstico. La fosa séptica es ideal para instalarse de manera sencilla y económica en zonas rurales y debe hacérsele mantención para asegurarse que está funcionando correctamente y descomponiendo la materia de forma adecuada.

La fosa séptica y otros productos de SIDECAR LTDA

Además de la instalación y mantención de fosa séptica, SIDECAR LTDA, empresa chilena con sede en Santiago, ofrece otros servicios: el tratamiento aguas residuales, manejo de residuos industriales y riles, tratamiento de lodos y sobre todo, ofrecemos un servicio especializado de potabilización de agua, lo cual es bastante relevante para la comunidad y para el medio ambiente.

Así mismo, ponemos a disposición de nuestra exigente clientela las plantas de tratamiento de aguas. Comercializamos reguladores biológicos para el crecimiento controlado de bacterias como SEPTIC BASE; encontrará también accesorios, decantadores, sopladores, mallas de rejas, filtros biológicos y orgánicos, equipos de desinfección, filtros de cascada, dosificador de cloro y muchos otros.

<< CONTACTE A SIDECAR LTDA Y OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE FOSA SÉPTICA HACIENDO CLIC AQUÍ >>