Calidad para con los mejores equipos para aguas residuales y su tratamiento Aguas residuales y su tratamiento

Para las aguas residuales y su tratamiento, así como para aguas negras y grises o servicio de potabilización del agua, existe en Santiago de Chile una empresa que presta el mejor servicio a este respecto desde hace más de 19 años. Se trata de SIDECAR LTDA. Fue una entidad pionera en el remplazo de aplicaciones tradicionales para el saneamiento y alcantarillado que antiguamente se fabricaban en cemento, por estanques y cámaras de polietileno, cuyo sistema es más ecológico y económico.

SIDECAR LTDA, experta en aguas residuales y su tratamiento

Esta empresa chilena, con sede en Santiago, fabrica, vende e instala plantas para aguas residuales y su tratamiento, aguas grises y servidas. También les hace mantención a las plantas que vende e instala.

Las aguas residuales y su tratamiento lo tienen muy estudiado SIDECAR y su nómina de funcionarios, todos altamente capacitados. El servicio que prestan es de la mayor calidad y su equipo de plantas y máquinas para las aguas residuales y su tratamiento es de tecnología moderna, lo cual contribuye bastante a controlar la contaminación que estos desechos humanos e industriales producen.

Aguas residuales y su tratamiento en Santiago

Otro de los servicios que presta esta empresa chilena, por el cual son muy requeridos en Santiago y la región metropolitana, es la potabilización de agua y la venta de productos para procesos biológicos. Se destacan por la constante innovación en todo lo que fabrican, venden e instalan.

Para las aguas residuales y su tratamiento ofrecemos accesorios, al igual que para la instalación de fosas sépticas. Consiga con ellos soplador, decantador, equipo de reciclaje del agua para riego, plantas gravitacionales, kit de riego (que incluye la estación elevadora), estanques de polietileno y cotice el tratamiento de lodos, riles, potabilización del agua, inspección, mantención y todo lo relativo a las aguas residuales y su tratamiento tanto a nivel urbano como rural.

<< LLAME YA A SIDECAR Y OBTENGA TODOS LOS DETALLES SOBRE AGUAS RESIDUALES Y SU TRATAMIENTO. HAGA CLIC AQUÍ >>