Tratamiento de aguas residualesEl tratamiento de aguas residuales, aguas negras, aguas grises y potabilización del agua son algunos de los servicios más importantes de la empresa SIDECAR LTDA., en Chile. Tenemos la sede administrativa en Las Conde, Santiago y el área de acción de nuestras múltiples actividades es en toda la región metropolitana, incluyendo las zonas aisladas, que es precisamente donde más se requieren.

La importancia del tratamiento de aguas residuales

La gran relevancia de un oficio como el de SIDECAR LTDA. en Santiago, Chile, es su aporte a la salubridad pública. El tratamiento de aguas residuales contribuye de manera indescriptible al bienestar de la comunidad, sobre todo en las áreas rurales.

La contaminación que se produce por las aguas residuales o negras, grises, servidas, los riles, es perjudicial y por lo tanto requieren de un manejo adecuado, profesional, técnico y eficiente. El tratamiento de aguas residuales cobra mayor importancia toda vez que su efecto es salud para las comunidades, más las que se encuentran cercanas a industrias que son las que más producen desechos.

El tratamiento de aguas residuales, accesorios y otros servicios

SIDECAR LTDA. lleva más de 19 años en Chile contribuyendo a la calidad de vida de los ciudadanos por el carácter de su negocio, que es el de la potabilización del agua, el tratamiento de las aguas residuales, la comercialización de plantas de tratamiento de aguas, instalación de fosas sépticas, lo cual incluye mantención, reparación y servicio técnico de todo lo que nuestra empresa instala.

Así mismo, ofrecemos productos para procesos biológicos, resultado de la constante innovación en todas nuestras propuestas tecnológicas. Con SIDECAR LTDA usted consigue los accesorios necesarios para tratamiento de aguas residuales, entre los cuales podemos mencionar el kit de riego (incluida la estación elevadora), plantas gravitacionales, soplador, decantador, estanques de polietileno, equipo de reciclaje del agua de riego y muchos más.

Nos gusta contribuir a la preservación del medio ambiente y a la salud de las personas en Santiago y en todo Chile a través del tratamiento de aguas residuales y de los demás servicios que prestamos.

<<PARA MAYORES INFORMES SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUI>>