Tratamiento de aguas negrasOfrecemos el mejor servicio en tratamiento de aguas negras y potabilización del agua.

Servimos clientes pertenecientes a los sectores urbano, municipal y rural, que requieren de servicios de Tratamiento de aguas negras para que este preciado líquido esté libre de bacterias, gérmenes, desechos humanos e industriales, para evitar su contaminación, contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes chilenos y aportar a la conservación del medio ambiente.

Cuente con la amplia experiencia comprobada que se le reconoce a la compañía de Chile Sidecar Ltda, que lleva más de diecinueve años dedicados a prestar una excelente atención personalizada a exigentes clientes quienes confían en nuestros servicios relacionados con el tratamiento de aguas negras.

Con el tratamiento de aguas negras usted está contribuyendo a cuidar el entorno!

Nuestra sede se encuentra localizada en Santiago de Chile, en donde nuestros experimentados y calificados profesionales están prestos a satisfacer las necesidades, expectativas y exigencias de clientes en cuanto a servicios de tratamiento de aguas negras, grises, tratamiento de aguas servidas y residuales.

Contamos con tecnologías de última generación, fabricamos instalamos y hacemos mantención a plantas para tratamiento de aguas negras, nos caracterizamos por el servicio eficiente y por la calidad de nuestros productos. Nuestros técnicos son capacitados para dar los mejores resultados en el tratamiento de aguas negras para diversos clientes como empresas o comunidades.

Consúltenos sobre tratamiento de aguas negras, le tenemos las soluciones!

Con el fin de darle cumplimiento a las normas chilenas expedidas en materia de sanidad y medioambiente, es importante anotar que las plantas de tratamiento de aguas negras deben contar con la supervisión, vigilancia y control por parte de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).

Adicionalmente al excelente servicio de tratamiento de aguas negras que ofrece la compañía chilena Sidecar Ltda de Santiago, Chile, dispone de una amplia variedad de soluciones que responden a los requerimientos de los clientes tales como potabilización del agua, decantadores, tratamientos de lodos, riles, manejo de residuos industriales, estanques de polietileno, mantención de fosas sépticas, plantas gravitacionales, entre otros.

<<< CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS >>>