Conozca nuestro servicio en potabilización del agua, tratamiento de aguas negras y grises, tratamiento de residuos industriales, servicio de soplador, entre otros.

SopladorSidecar, Santiago, Chile ofrece el soplador para la venta y también el servicio de reparación y mantención. Somos una empresa ubicada en Santiago de Chile y especializada en el tratamiento de aguas.

Entre los servicios que ofrecemos, además de la venta de las plantas de tratamiento de agua, está la mantención, reparación y servicio técnico, el cual incluye inspección, para todo tipo de elementos relacionados con el tratamiento de aguas y la potabilización del agua, como pueden ser el soplador, los decantadores, filtros, estanques de reserva, cámaras de inspección, desarenador, entre otros.

La experiencia de SIDECAR LTDA con elementos como el soplador

Sidecar es lo que se podría llamar una firma de ingeniería ambiental. Tienen casi 20 años operando en Chile y ofreciendo el servicio de potabilización del agua en el cual son expertos. Este recorrido les ha servido para comercializar variedad de accesorios, entre ellos el soplador, indispensable en este tipo de procesos.

Son pioneros en Chile en la instalación y de plantas de tratamiento de aguas, así como en la potabilización de este líquido precioso. Su área de acción incluye las aguas negras y su tratamiento, las aguas servidas y grises. Son expertos

El soplador, indispensable en diversos procesos de potabilización

El soplador que ofrece Sidecar Ltda en Santiago de Chile, está garantizado por su calidad. Los operarios de esta empresa conocen estos elementos, los arreglan, los reparan y les hacen mantención. Las tarifas para la venta y mantención del soplador son las justas y junto con el decantador, las cámaras, los estanques, los filtros y otros implementos tienen garantía de funcionabilidad.

Sidecar es pionera en Chile en la instalación de los sistemas de alcantarillado rural. Esta constantemente innovando en tecnologías biológicas para ofrecer soluciones y asesoría en gestión de la potabilización del agua y utilización de elementos como el soplador, desarenador, decantador y otros.

<<< OBTENGA MAS INFORMACION SOBRE EL SOPLADOR PARA PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS LLENANDO CON SUS DATOS EL FORMULARIO QUE APARECE CUANDO HACE CLIC AQUI>>>