Aguas grisesAguas grises y su efectivo tratamiento

Una ventaja de las aguas grises es la posibilidad que tienen de ser reutilizadas o recicladas, contribuyendo con esto a la preservación del medio ambiente, gesto que sin duda agradece el planeta. Hacemos potabilización del agua, tratamiento de aguas grises y aguas negras, tratamiento de residuos industriales y más.

Sidecar, experto en tratamiento de aguas grises en Chile

Hay una empresa con sede en la ciudad de Santiago de Chile pero con área de acción en toda la región metropolitana, sobre todo en las zonas rurales, que ha dedicado su vida al tratamiento de las aguas grises, las servidas y a las aguas negras y su tratamiento a través de la comercialización de plantas de agua y al proceso de potabilización del agua, entre otras actividades relacionadas.

Esta empresa se llama Sidecar Ltda.y lleva casi dos décadas al servicio de los chilenos llevando innovación y tecnología biológica que utilizan para desarrollo de productos y accesorios de las plantas de tratamiento de aguas grises, negras y lo relativo al alcantarillado.

Sidecar Ltda., de Santiago, Chile, fue pionera en el proceso de remplazo de los sistemas de alcantarillado rural, que antiguamente se hacían en cemento y hoy en día son en materiales plásticos más prácticos e igualmente eficientes.

¿Por qué se les llama aguas grises y de dónde vienen?

Las aguas grises, al igual que las aguas negras, deben su nombre al color turbio que presentan. Por venir de donde vienen, las aguas grises no son tan contaminantes ni tan difíciles de tratar como las negras o residuales. Las aguas grises son los residuos domésticos de los baños, (regaderas, lavamanos y lavadoras). Las provenientes del sanitario son las aguas negras, cuyo tratamiento también lo realiza Sidecar Ltda.

Además de los tratamientos de las aguas grises, negras, servidas o residuales, esta empresa de Chile ofrece accesorios y mantención de plantas y fosas sépticas (que adicionalmente las instala).

Esta labor ecológicamente es relevante pues la mayoría de las aguas grises termina como efluente de ríos, lagunas y mares.

AVERIGUE MAS SOBRE LAS AGUAS GRISES Y EL TRATAMIENTO QUE LE DA SIDECAR. CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUI.