PotabilizaciónPotabilización de agua segura y eficiente con Sidecar Ltda.

La potabilización del agua, tratamiento de aguas negras y grises son algunos de los excelentes servicios que ofrece la reconocida compañía de ingeniería ambiental Sidecar Ltda, que nació hace más de diecinueve años ante la necesidad de los municipios, ciudades y zonas alejadas del país de contar con plantas de tratamiento del preciado líquido, que es un elemento esencial para la supervivencia del ser humano.

Nuestra sede se encuentra ubicada en Santiago, Chile, en donde nuestros más calificados, competentes y eficientes profesionales se dedican a prestar diversos servicios, entre ellos, el de potabilización del agua; venta, instalación y mantención de plantas de tratamiento de aguas residuales, negras y grises; manejo de residuos industriales y riles; así como ofrecer innovadores productos y procesos biológicos.

Somos los mejores en servicios de potabilización del agua, cuente con nosotros!

PotabilizaciónContamos con una amplia experiencia en sistemas de potabilización que han respondido satisfactoriamente a las necesidades, expectativas y deseos de exigentes clientes, quienes confían en nuestra seriedad, profesionalismo y responsabilidad para que el preciado líquido quede totalmente libre de agentes contaminantes, bacterias, gérmenes y microbios que atentan contra la salud humana.

Le invitamos a consultar con nuestros asesores para que le expliquen detalladamente acerca del proceso de potabilización de agua que utilizamos y proporcionarle respuestas sencillas, breves y claras a las preguntas que tenga al respecto. Contamos con larga experiencia y el personal experto en todos los aspectos de potabilización y tratamiento de aguas grises.

Garantizamos que los resultados obtenidos a través de la potabilización han sido óptimos!

Con el fin de dar cumplimiento a las normas chilenas expedidas en materia de sanidad y medioambiental, el proceso de potabilización del agua debe ser supervisado, vigilado y controlado por el organismo competente que es la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).

Además del servicio de potabilización que ofrece la compañía Sidecar Ltda en Santiago, Chile, dispone de una amplia gama de implementos que se adaptan a los requerimientos de los clientes tales como bombas, cámaras, filtros, sopladores, estanques de reserva, desarenadores, decantador, entre otros.

<<< LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION SOBRE POTABILIZACIÓN >>>