SopladoresDisponemos de los mejores sopladores para tratamientos de aguas residuales, que se caracterizan en el mercado chileno por sus económicos precios, contar con materiales que tienen los más altos estándares de calidad, gran eficiencia, alta productividad, máxima potencia y mayor rendimiento.

Los sopladores que requiere para su negocio los puede conseguir a través de la reconocida compañía chilena Sidecar Ltda, que desde hace más de diecinueve años se dedica a la prestación de servicios que responden a los requerimientos de ingeniería ambiental tales como tratamientos de aguas residuales, negras, servidas, riles, lodos, entre otros.

¡Adquiera los mejores sopladores que disponemos, a precios competitivos del mercado!

Le invitamos a visitar nuestras modernas y confortables oficinas que se encuentran localizadas en Santiago, Chile, en donde nuestros expertos y competentes profesionales se pondrán a la tarea de conseguirle los sopladores que requiere para sus plantas de tratamiento de aguas residuales, así como otros accesorios para saneamiento de alcantarillados.

Nuestros asesores se complacen el gusto de ofrecerle una completa y adecuada asesoría en el tema de los sopladores, así como explicarle con mucha claridad acerca de sus características técnicas, ventajas, modo de uso, funcionamiento, aplicaciones, costos y beneficios. Asimismo, se comprometen en disiparles todas las dudas que tenga al respecto.

¡Garantizamos que los sopladores que ofrecemos son de inmejorable calidad!

Tenemos el aval de la plena y total satisfacción de los clientes que han adquirido nuestros sopladores, que alcanzaron resultados óptimos y llenaron sus expectativas, necesidades y deseos, así como por los servicios de reparación y mantención que ofrecemos para dichos equipos.

Además de los sopladores que dispone la compañía Sidecar Ltda en Santiago, Chile, ofrece una amplia gama de soluciones que se adaptan a los requerimientos de clientes como decantadores, filtros, cámaras desengrasadoras, dosificadores de cloro, decloradoras, separadores de hidrocarburos, entre otros productos e insumos para plantas de tratamiento.

<<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE SOPLADORES >>>