Tratamiento de aguas servidasEl tratamiento de aguas servidas se ha incrementado en Chile sustancialmente en los últimos años, alcanzando un nivel de cobertura cercano al 83% respecto a la población urbana nacional, lo cual ha posibilitado paulatinamente la descontaminación de los cursos de aguas superficiales y marítimas. La operación de las plantas de tratamiento de aguas servidas en el país la supervisa la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

¡En Sidecar vamos a la vanguardia en el tratamiento de aguas servidas!

Sidecar Ltda está a la vanguardia desde hace más de19 años en el tratamiento de aguas servidas. Nuestra sede se encuentra en Las Condes, Santiago. Vendemos, fabricamos, instalamos, hacemos mantención y prestamos el servicio técnico para las plantas de tratamiento de aguas servidas, sirviéndole a la comunidad y al medio ambiente al prestar el mejor servicio con la más alta tecnología.

Insumos para el tratamiento de aguas servidas

Dentro de los insumos que encuentra en Sidecar para el tratamiento de aguas servidas están los reguladores biológicos como el Septic Base que permite que las bacterias se multipliquen de manera controlada. Este proceso no es tóxico y restablece el equilibrio bacteriano de las aguas.

También consigue el Septic Clean, compuesto enzimático de 12 sepas, muy eficiente en el tratamiento de aguas servidas, capaces de eliminar contaminantes de agua incluyendo los de residuos industriales.

En Sidecar Ltda le daremos la asesoría y el apoyo para la gestión del tratamiento de aguas servidas, además de los implementos necesarios para este proceso como pueden ser el desarenador, las bombas, cámaras, estanques, decantadores, filtros, sopladores, estanques de reserva, cámaras de inspección, entre otros.

El tratamiento de aguas servidas y el buen alcantarillado hacen que no haya contaminantes en el ambiente. Este es el beneficio del negocio de Sidecar Ltda, además de la satisfacción de ser pioneros y de prestar un servicio de magnífica calidad.

<<< CONTACTENOS PARA MAS DETALLES SOBRE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS HACIENDO CLIC AQUI >>>