En un decantador se realiza la sedimentación de los sólidos en suspensión, procedentes del tratamiento de las aguas servidas urbanas e industriales. En Sidecar Ltda., estamos a la vanguardia en la purificación del agua, nosotros le suministramos el mejor decantador, el cual está fabricado con tecnología de avanzada.

Decantador

El decantador es vital para el tratamiento del agua

Sin un buen decantador se puede echar a perder todo el trabajo en el proceso de potabilización del agua, por eso le garantizamos su instalación con personal calificado para realizar este trabajo y le garantizamos que nuestros productos son fabricados con los mejores materiales en cuanto a resistencia y durabilidad.

Sidecar Ltda., es una empresa chilena con sede en Las Condes, Santiago de Chile. Con más de dos décadas de experiencia, estamos en capacidad de prestar nuestros servicios en cualquier parte del país, incluso en las zonas más alejadas y pantanosas, allí donde usted diga podremos instalar el equipo de tratamiento de aguas con el decantador que usted necesita.

En Sidecar nos caracterizamos como una empresa de ingeniería ambiental. La principal característica es la innovación en el diseño de productos y procesos biológicos. El decantador es esencial en el tratamiento de la depuración de las aguas residuales urbanas e industriales. En él tienen lugar los procesos de concentración y espesamiento de fangos, decantación y reducción de sólidos producidos por una sedimentación física de los productos decantables presentes en las aguas residuales.

Con un buen decantador no habrá contaminación del medio ambiente

El decantador hace parte de un proceso importante en el tratamiento de las aguas residuales. El tratamiento de las aguas servidas y el buen alcantarillado hacen que no haya contaminantes en el ambiente, gracias a la instalación de un buen decantador.

Sidecar Ltda., de Chile, es pionera en la introducción de un decantador de calidad para uso en el saneamiento de alcantarillado y tratamiento del agua. Manejamos tecnología de punta para el servicio de asistencia al cliente.

<<< CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE EL DECANTADOR, HAGA CLIC AQUÍ >>>