potabilizacion del  aguaConozca nuestro servicio de potabilizacion del agua

La potabilizacion del agua es uno de los procesos más importantes para el mundo actual. La escasez de este valioso líquido cuyo uso es vital para la humanidad, hace que cada día se necesite más un procedimiento adecuado para que sea apta para el consumo humano.

SIDECAR LTDA y la potabilizacion del agua

En Santiago de Chile opera una empresa llamada SIDECAR LTDA que desde hace más de 19 años se dedica a la venta, instalación y mantención de plantas de tratamiento de aguas, algunas de las cuales se dedican a la potabilizacion del agua y a otros procesos relacionados como pueden ser los tratamientos de aguas negras, servidas, grises, residuales, riles y otros.

Esta empresa se puede considerar como de ingeniería ambiental, ha sido pionera en la construcción e instalación de acueductos y ha estado innovando y diseñando productos para el mejoramiento de los procesos biológicos y la potabilizacion del agua, entre otros. Su sede es en Santiago de Chile pero realiza sus trabajos en toda la región metropolitana, con magníficos resultados y un excelente equipo de trabajo que le permite cumplir con calidad todos los servicios para los cuales es contratada.

La potabilizacion del agua es uno de esos servicios que presta SIDECAR LTDA. Puede llegar con sus máquinas y su equipo de funcionarios hasta zonas apartadas que es donde más se requiere este servicio de potabilizacion del agua. Cuenta para ello con todas las certificaciones necesarias y los permisos requeridos, otorgadas por las autoridades competentes del país.

Otros servicios además de la potabilizacion del agua

Adicional al beneficioso y muy importante servicio para la humanidad, SIDECAR LTDA puede ser contactada para el tratamiento de aguas grises, servidas y residuales, así como para el tratamiento de aguas negras.

En Santiago y fuera de la cuidad, puede instalar fosas sépticas con tecnología moderna y funcionarios capacitados, que también pueden hacer mantención a las plantas de tratamiento de aguas y asesorar en los procesos de potabilizacion del agua.

<<<CONSULTE MAS BENEFICIOS DE LA POTABILIZACION DEL AGUA HACIENDO CLIC AQUI>>>