decantadores

Los decantadores son muy importantes en tratamientos de aguas servidas tanto urbanas como industriales, en él se realiza la sedimentación de los sólidos en suspensión que proceden del tratamiento de las aguas servidas.

En los decantadores tienen lugar los procesos de concentración y espesamiento de fangos, decantación y reducción de sólidos producidos por una sedimentación de los productos decantables presentes en las aguas residuales. En Sidecar Ltda., estamos a la vanguardia en purificación de agua, los productos que suministra nuestra compañía están fabricados con la más alta tecnología, por sus diseños, materiales y accesorios de una gran resistencia y durabilidad.

La importancia de los decantadores en el tratamiento del agua

Usted debe tener en el tratamiento de agua la garantía de que está utilizando decantadores de alta calidad, pues puede ocurrir que eche a perder todo el trabajo en el proceso de purificación del agua, la empresa Sidecar le da la confianza de que las cosas se están haciendo bien. Suministramos los mejores decantadores.

Sidecar Ltda., es una empresa chilena con sede en Las Condes, Santiago, Chile. Con más de veinte años de experiencia, tenemos la capacidad de prestar nuestros servicios en cualquier parte del país, incluso en las zonas más alejadas y difíciles, allí donde usted nos ordene podremos instalar el equipo de tratamiento de aguas con los decantadores que usted necesita.

Nuestros decantadores ayudan a proteger el medio ambiente

Somos una empresa de ingeniería ambiental, por eso nos caracterizamos, innovando en los procesos de diseño y en los manejos biológicos. Con nuestros decantadores disminuimos la contaminación del medio ambiente. L empresa es líder en la introducción de productos de alta calidad para el uso en el saneamiento de los alcantarillados, tratamiento y potabilización del agua.

Para mayor información consulte a los expertos llamando por teléfono, enviando un correo electrónico, o si lo prefiere,

<<< HAGA CLIC AQUI – LLENE EL FORMULARIO Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS DECANTADORES >>>