riles lodos aguas negras soplador decantador aguas grisesRealice tratamiento de lodos

Los lodos están formados por sustancias contaminantes que son muy peligrosas para la salud y el medio ambiente, por lo cual deben tratarse adecuadamente. En Sidecar Ltda tenemos una experiencia de más de 20 años, en el tratamiento de los lodos y en general en todos los procesos de tratamiento de aguas servidas. Somos una empresa ubicada en Santiago, Chile y somos líderes en el mercado de las plantas de tratamiento de agua.

El tratamiento de los lodos

Los lodos son producidos por el tratamiento de las aguas residuales. Durante las fases del tratamiento, se involucra una combinación de procesos físico, químico y biológico; lo que da como resultado los lodos. Los lodos extraídos de las aguas residuales domesticas e industriales deben ser estabilizados, espesados y desinfectados, antes de llevarlos a su disposición final. La estabilización tiene el objetivo de reducir la presencia de patógenos, eliminar los olores desagradables y reducir o eliminar su potencial de putrefacción. La finalidad del espesado es juntar la parte sólida para reducir los volúmenes y así facilitar el manejo para del mismo. La última etapa del tratamiento de los lodos es la desinfección, como exigencia de carácter ambiental, si la composición química lo permite, los lodos pueden ser utilizados en la agricultura, de lo contrario deben ser dispuestos en rellenos sanitarios.

Los servicios de Sidecar Ltda fuera del tratamiento de lodos son variados

Sidecar Ltda, además del tratamiento de lodos ofrece todos los servicios relacionados con la potabilización del agua, tratamiento de aguas negras, grises, fosas sépticas, tratamiento de aguas servidas, residuos industriales, riles, decloradora, cámara desengrasadora, dosificadora de cloro, cámara de distribución, cámaras de inspección, cloradora, elementos de alcantarillado, separador de hidrocarburos e instalación de cámaras de grasas.

Fabricamos productos de alta tecnología en el tratamiento de lodos y demás procesos que tienen que ver con el agua, lo invitamos a que cotice primero, recuerde que somos los mejores, igualmente le ofrecemos los servicios de mantención, limpieza y asistencia técnica.

<<< CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE LODOS Y MAS>>>