tratamiento de aguas servidasEvite contaminación con el tratamiento de aguas servidas

El tratamiento de aguas servidas es muy importante para evitar la contaminación del medio ambiente, pues si vertemos el agua servida a las fuentes sin un tratamiento adecuado, estaremos dañando los ecosistemas y la salud de la población. Sidecar Ltda., ha tomado conciencia de ello, por eso lleva más de 19 años liderando el tratamiento de aguas servidas, aguas grises y potabilización. Estamos ubicados en Las Condes, Santiago, Chile.

Hay un gran incremento en el tratamiento de aguas servidas en Chile

En nuestro país el tratamiento de aguas servidas tiene una cobertura del 83%, esto ha significado un gran incremento en los últimos años, el cual es supervisado por la Superintendencia de Servicios Sanitarios. Esta política ha llevado a nuestro país a descontaminar poco a poco, los cursos de aguas superficiales y las aguas marítimas.

Nuestra empresa le sirve a la comunidad y al medio ambiente al prestar el mejor servicio con tecnología de punta en el tratamiento de aguas servidas. Sidecar vende, fabrica, instala y hace mantenimiento para las plantas de tratamiento.

Sidecar Ltda., es la mejor alternativa en tratamiento de aguas servidas!

Para el tratamiento de las aguas servidas la empresa le ofrece dos tipos de insumos, el Septic Base, que es un regulador biológico que permite que las bacterias se multipliquen de manera controlada, es un tratamiento que restablece el equilibrio de las aguas y no es tóxico. Igualmente ofrecemos el Septic Clean, que es un compuesto enzimático de 12 sepas, es muy efectivo para el tratamiento de aguas servidas, pues elimina los contaminantes del agua producidos por los desechos industriales.

Obtenga toda la información y la asesoría de nuestros expertos en tratamiento de aguas servidas y de todo lo que tiene que ver con la potabilización de agua, los equipos e implementos como los desareneradores, estanques, decantadores, filtros, cámaras de inspección, estanques, bombas y demás accesorios.

<<< CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS DE AGUAS SERVIDAS >>>