residuos industriales Manejamos residuos industriales

Los residuos industriales no serán un problema con el manejo y la asesoría que le ofrece Sidecar Ltda, empresa ubicada en Santiago, Chile, la cual es líder desde hace 20 años en el mercado de las plantas de tratamiento de agua.

Necesita asesoría sobre el manejo de los residuos industriales ?

Como sabemos los residuos industriales son producidos por las industrias tales como la siderúrgica, metalúrgica, minería, petroquímica, y los procesos galvanoplásticos, los residuos industriales de este tipo de industria son altamente tóxicos tanto para los humanos como para el medio ambiente. Otros residuos industriales peligrosos son los producidos por la industria farmacéutica y alimentaria entre otras. En Sidecar podemos asesorarlo en el manejo de estos residuos para no contaminar los ríos, lagos, el mar e incluso el alcantarillado.

Un mal tratamiento de los residuos industriales tendrá un impacto ambiental negativo

Es importante para la industria tomar medidas sobre el manejo adecuado de los residuos industriales para no afectar el medio ambiente, causándole daños irreparables a las personas, los animales y las plantas. Sidecar Ltda le tiene la solución, tenemos personal altamente calificado para asesorarlo en el manejo de los residuos industriales tanto en el sector rural como urbano de todo el país.

Los productos e insumos que ofrece Sidecar Ltda son la mejor opción para el tratamiento de residuos industriales, mantenimiento de alcantarillados, manejo de aguas negras, potabilización de agua, fosa séptica, tratamiento de aguas residuales, decantadores, tratamiento de lodos, aguas servidas y riles.

Déjenos asesorarlo y cotice con Sidecar Ltda, recuerde que fabricamos productos de última tecnología y contamos con procesos biológicos innovadores en el tratamiento de los residuos industriales y en general todo lo que tiene que ver con el saneamiento y potabilización del agua.

<<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE RESIDUOS INDUSTRIALES, AGUAS NEGRAS, POTABILIZACION DEL AGUA Y MAS >>>