Fosa sépticaFosa séptica que ayuda al medio ambiente

Diseñar la fosa séptica y el tratamiento de aguas residuales, aguas negras, grises, servidas y riles es la especialidad de SIDECAR LTDA, nuestra empresa está localizada en Santiago, Chile. Contamos con más de 20 años de experiencia aportando soluciones con la más alta tecnología en tratamiento y potabilización del agua, trabajamos en cualquier parte de la geografía chilena, en zonas muy alejadas, pantanosas y altas de todo el país.

SIDECAR LTDA es pionero en la innovación y fabricación de fosas sépticas en polietileno y plástico reforzado

En SIDECAR LTDA somos pioneros en la fabricación e instalación de la fosa séptica hecha en polietileno y plástico reforzado, reemplazando la fosa séptica que se fabricaban antes de cemento, lo cual nos ha dado el mejor resultado por su facilidad en la instalación, por su durabilidad y por su resistencia. Siempre nos hemos preocupado por asegurarle a nuestros clientes un trabajo de la mejor calidad.

Instalamos la fosa séptica cumpliendo con todas las normas sanitarias

Como la fosa séptica es una cámara donde se almacenan herméticamente y se tratan las aguas negras y grises, es indispensable que al instalarlas se cumplan todas las normas sanitarias y funcionales, por este motivo SIDECAR LTDA le ofrece la tecnología y calidad de sus equipos, además del profesionalismo y responsabilidad de sus ingenieros y técnicos.

La fosa séptica que ofrecemos es ideal para las zonas rurales y para los campamentos por la forma fácil y práctica de su instalación, igualmente es una solución mucho más económica y duradera.

Nuestros clientes están en toda la goegrafía chilena, donde podrán ver estudios con resultados positivos en los sistemas de alcantarillado rural, los cuales están compuestos por estanques y cámara o fosa séptica prefabricada.

Llame y cotice con nosotros, le ofrecemos plantas de tratamiento de aguas, estanques de polietileno y fibra de vidrio, fosa séptica,  planta de tratamiento de aguas servidas tipo Dolch, soluciones llave en mano, alcantarillado rural de fosa y decantador, plantas de tratamiento de aguas y de reciclaje del agua de riego y mucho más.

Nuestros asesores están para servirle y responderle todas aquellas dudas que tenga sobre fosa séptica y demás productos que comercializamos. Contáctenos hoy mismo.

<< HAGA CLIC AQUI Y OBTENGA MAS INFORMACIÓN SOBRE FOSA SÉPTICA >>