Residuos industrialesLos residuos industriales son producidos por la industria en general y son muchos, pero existe una empresa experta en su manejo la cual le prestará la mejor asesoría, SIDECAR LTDA de Santiago, Chile, es líder en el mercado desde hace más de 20 años, las plantas de tratamiento de agua son su especialidad.

En SIDECAR LTDA lo asesoramos en el manejo de los residuos industriales que produce su empresa

El manejo de los residuos industriales debe ser hecho por personas expertas, pues las industrias dedicadas a la minería, la petroquímica, la metalurgia, la siderurgia, de procesos galvanoplásticos, la industria farmacéutica y de alimentos producen residuos altamente tóxicos, unos en mayor grado que otros, pero si todos no se manejan adecuadamente pueden ser peligrosos para la salud humana y afectar el medio ambiente.

SIDECAR LTDA cuenta con el desarrollo tecnológico para el correcto manejo de los residuos, gracias a su personal capacitado y sus productos de excelente calidad, resistencia y durabilidad, de esta manera contribuimos a conservar los ríos, lagos, el mar y mantener en buen estado los alcantarillados.

Las industrias que son conscientes de hacer un buen tratamiento a los residuos industriales eligen a SIDECAR LTDA

Las industrias que han trabajado con SIDECAR LTDA saben que el buen manejo de los residuos industriales es muy importante para la conservación del medio ambiente y la salud de las personas, trabajamos en el sector urbano y rural en todo el país, ofreciendo los mejores equipos los cuales son instalados por manos profesionales.

SIDECAR LTDA se ha convertido en la mejor alternativa para el manejo y tratamiento de los residuos industriales, el manejo de aguas negras, potabilización de agua, mantenimiento de alcantarillados, fosa séptica, aguas residuales, decantadores, tratamiento de lodos, riles y aguas servidas entre otros, pues los productos que ofrece son de la mejor calidad.

Recuerde que SIDECAR LTDA fabrica productos de última tecnología para el tratamiento de los residuos industriales, el saneamiento y la potabilización del agua.

<<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE MANEJO DE RESIDUOS INDUSTRIALES, AGUAS NEGRAS, POTABILIZACION DEL AGUA Y MAS >>>