SopladorEl mejor soplador para tratamiento de aguas residuales lo consigue en SIDECAR LTDA, contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector del tratamiento de aguas negras, riles, lodos y potabilización, somos líderes en ingeniería ambiental, estamos ubicados en Santiago, Chile, nuestros productos son de la mejor calidad y a precios muy económicos.

Sabe cómo funciona el soplador para tratamiento de aguas residuales que suministra SIDECAR LTDA?

El soplador de aguas residuales que ofrece SIDECAR LTDA es un equipo muy eficiente para transferir aire (oxígeno) al agua residual, con esta alimentación de aire se inicia el tratamiento de las aguas residuales con el fin de reducir la presencia de materia orgánica, la potencia del motor del soplador depende del tamaño de las plantas de tratamiento, están fabricados con materiales muy resistentes y durables. El precio es de los más competitivos y su calidad es insuperable.

SIDECAR LTDA dispone del mejor soplador que requiere su planta de tratamiento de aguas residuales y otros accesorios

Visítenos en nuestras oficinas donde lo atenderán profesionales competentes, obtendrá el mejor servicio e información de nuestros productos, le indicarán cual es el soplador que más se acomoda a su planta de tratamiento de aguas servidas, sus características técnicas y su funcionamiento e igualmente podrá disponer de todos los accesorios necesarios para el saneamiento de alcantarillados y muchos otros productos más. Recuerde que SIDECAR LTDA le ofrece adicionalmente los servicios de reparación y mantención de todos los equipos que usted adquiera.

Como empresa de ingeniería ambiental nos hemos caracterizado por la innovación en el diseño de nuestros productos y procesos, nuestros resultados se pueden ver a través de todo el país tanto en el sector urbano como el rural en proyectos de tratamiento de aguas negras, potabilización de agua, fosa séptica, tratamiento de aguas residuales y su soplador, tratamiento de aguas grises, tratamiento de aguas servidas, decantadores, lodos, residuos industriales y riles entre otros muchos.

<<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL SOPLADOR PARA PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y MUCHOS MAS >>>