Aguas residualesEl tratamiento de las aguas residuales y la purificación del agua lo sabe hacer SIDECAR LTDA., nuestra experiencia de más de 20 años en el sector nos ha llevado a ser los líderes en esta especialidad, siempre estamos innovando con nuestros productos y capacitando a nuestros técnicos y profesionales con las últimas tecnologías, atendemos proyectos en todo es territorio chileno tanto urbano como rural, estamos ubicados en Santiago, Chile.

SIDECAR LTDA., es líder en el manejo de las aguas residuales y servidas.

Esta empresa es consciente del peligro de las aguas residuales para la salud humana y para el medio ambiente, por este motivo ha realizado todos sus esfuerzos en buscar la mejor tecnología para conseguir lo mejor en tratamientos de aguas servidas, su oferta técnica y profesional es reconocida por todo el país, somos líderes en la fabricación de plantas de tratamiento de aguas, fosas sépticas, somos pioneros en estanques y cámaras de polietileno.

Ofrecemos productos de la mejor calidad para el tratamiento de las aguas residuales y todo lo relacionado con el saneamiento de alcantarillados.

Tenemos los mejores productos para el tratamiento de aguas residuales como insumos, accesorios, servicios de mantenimiento para todo lo relacionado con el saneamiento de alcantarillado, tratamiento de aguas negras, tratamiento de aguas residuales, fosa séptica, soplador, decantador, tratamiento de lodos, tratamiento de aguas servidas y riles. Para el tratamiento biológico contamos con productos como el SEPTIC BASE o el SEPTIC CLEAN.

Contamos con productos para el manejo y tratamiento de aguas residuales y servidas tales como la decloradora que permite desinfectar las aguas residuales, cámaras desengrasadoras, dosificadoras de cloro, cámara de distribución de varias medidas, cámaras de inspección, cloradora, elementos de alcantarillado, separador de hidrocarburos e instalación de cámaras de gases, además de todos los servicios de instalación, mantención y reparación con los mejores técnicos y profesionales.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE MANEJO Y TRATAMIENTO DE LAS AGUAS RESIDUALES Y POTABILIZACIÓN DEL AGUA >>