DecantadorEs importante tener un buen decantador para el tratamiento de las aguas residuales tanto urbanas como rurales, SIDECAR LTDA fabrica e instala los mejores, ya que cuenta con una experiencia de más de 20 años prestando el mejor servicio de suministro e instalación de equipos para el tratamiento y potabilización del agua, estamos ubicados en Las Condes, Santiago, Chile, desde donde lo podremos atender para sus proyectos en cualquier parte del país.

En el tratamiento de las aguas servidas el decantador es un elemento fundamental del proceso y SIDECAR LTDA produce los mejores

El decantador cumple una función muy importante en el tratamiento de las aguas servidas, este sirve para hacer la sedimentación de los sólidos en suspensión o procesos de concentración y espesamiento de fangos, decantación y reducción de sólidos. En SIDECAR LTDA producimos el mejor decantador, está fabricado con alta tecnología, diseños y tamaños de acuerdo a sus necesidades, materiales y accesorios de gran calidad, resistencia y durabilidad.

Fabricamos los mejores productos para el tratamiento de aguas servidas como el decantador y muchos otros pensando en la protección del medio ambiente

SIDECAR LTDA es una empresa de ingeniería ambiental, somos líderes en la innovación de nuestros productos como el decantador que fabricamos que gracias a la calidad de sus materiales y su diseño ayuda con la conservación del medio ambiente, somos los mejores en el saneamiento y tratamiento de alcantarillados y potabilización del agua.

Para el tratamiento de las aguas residuales, negras o servidas el decantador que fabricamos para las plantas de tratamiento rurales o urbanas es el mejor para la reducción de los sólidos decantables, atendemos proyectos y pedidos en cualquier sitio del país sin importar el tipo de terreno si es árido o fangoso.

Es bueno que tenga en cuenta que SIDECAR LTDA produce e instala todos los productos que ofrece tales como el decantador, los sopladores, filtros, estanques, cámaras de rejas, filtros rotatorios, mallas de rejas, mallas filtrantes, filtros biológicos y orgánicos, equipos de desinfección, dosificador de cloro, filtros de cascada, decantador lamelar y muchos otros productos.

<<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL DECANTADOR Y TODOS LOS ACCESORIOS PARA EL TRATAMIENTO DE LAS AGUAS SERVIDAS >>>