PotabilizaciónEn potabilización somos los mejores del mercado por nuestra experiencia de más de 20 años prestando el servicio más eficiente e innovador. Somos SIDECAR lTDA, una empresa especializada en procesos de potabilización del agua, tratamiento de aguas servidas y manejo de aguas residuales entre otras, contamos con personal técnico altamente calificado y estamos en condiciones de atender cualquier proyecto, estamos ubicados en Las Condes, Santiago, Chile donde estamos dispuestos a atenderlo de la mejor manera posible.

Los sistemas de potabilización del agua que ofrece SIDECAR LTDA cumplen satisfactoriamente con todas las necesidades de nuestros clientes.

Como compañía de ingeniería ambiental SIDECAR LTDA, en Santiago, Chile,  está siempre innovando y capacitando a sus profesionales técnicos con la última tecnología en los procesos de la potabilización del agua, por tal motivo hemos creado un portafolio de servicios muy completo para atender todas las necesidades de nuestros clientes y así cumplir satisfactoriamente con todos sus requerimientos en cualquier parte del país y para cualquier sector como el agrario, minero, industrial, condominios e instituciones públicas y privadas.

Nuestros sistemas de potabilización de agua la dejan totalmente libre de agentes contaminantes, bacterias, gérmenes y microbios que atentan contra la salud humana, garantizamos resultados óptimos con los procesos y tratamientos aguas servidas que utilizamos para su potabilización, siempre cumplimos con las normas chilenas en materia de sanidad y medioambiente, los procesos de potabilización del agua son supervisados y vigilados por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).

Producimos las mejores plantas para la potabilización del agua y muchos otros servicios más.

SIDECAR LTDA, en Santiago, Chile, produce las mejores plantas para la potabilización del agua, todos los productos que nosotros instalamos son fabricados con tecnología de punta. Utilizamos procesos variados y de acuerdo a las necesidades de cada cliente, ofrecemos alternativas sencillas desde la simple desinfección eliminando bacterias y microorganismos adicionando cloro, rayos ultravioleta, ozono y filtrando sedimentos, nuestra línea de producción de plantas para la potabilización de agua tienen una capacidad de 4 hasta 500 personas, contamos con una línea compacta para campamentos, díganos cuáles son sus necesidades estamos para servirle.

<<<HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS DE POTABILIZACIÓN DEL AGUA QUE OFRECEMOS>>>