Potabilizacion de aguaLa potabilizacion de agua es vital para la salud de las personas e incluso de los animales, el agua que no ha sido potabilizada puede contener elementos dañinos para la salud como bacterias y microorganismos como el E-Coli y otros. Este proceso se hace de muchas maneras, por esta razón SIDECAR LTDA, en Santiago, Chile. ha diseñado plantas de tratamiento de agua potable con lo último en tecnología, tenemos una experiencia de más de 20 años en el mercado fabricando e instalando productos de la mejor calidad.

Lo invitamos a conocer los procesos de potabilizacion de agua que ofrece SIDECAR LTDA.

Los procesos para lograr la purificación del agua son variados van desde la simple desinfección para eliminar bacterias y patógenos adicionando cloro, también con rayos ultravioleta, aplicando ozono, filtrados de sedimentos y otros procesos más. En SIDECAR LTDA trabajamos con productos de última tecnología, atendemos proyectos de potabilizacion de agua en toda la geografía chilena.

SIDECAR LTDA ofrece los mejores sistemas de potabilizacion de agua y tratamiento de aguas residuales.

Nuestra línea de productos para potabilizacion de agua y tratamiento de aguas residuales es de la mejor calidad por su diseño e innovación, ofrecemos una línea de plantas de tratamiento prefabricadas con capacidad para atender desde 4 hasta 500 personas, igualmente contamos con unas plantas-compactas para tratamiento de aguas en campamentos.

Ofrecemos los mejores productos e instalación de los mismos con personal altamente calificado, puede preguntar por el alcantarillado rural de fosa y decantador, plantas de potabilizacion de agua, reciclaje de agua para riego, plantas gravitacionales, kit de riego, soplador, fosa séptica, planta de tratamiento de aguas servidas (tipo Dolch), estanques de polietileno de alta densidad y de fibra de vidrio. Igualmente ofrecemos el servicio de mantención, limpieza y servicio técnico de reparaciones.

Recuerde que la potabilizacion de agua es fundamental para la salud de usted, su familia y la de sus empleados, SIDECAR LTDA., en Santiago, Chile, se lo garantiza ofreciéndole lo mejor.

<<HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE POTABILIZACION DE AGUA Y MUCHO MAS>>