SopladoresLos sopladores son indispensables para el correcto tratamiento de las aguas residuales y SIDECAR LTDA es la empresa con más experiencia, estamos en el sector de la depuración de aguas servidas y potabilización desde hace más de 20 años, estamos en Santiago, Chile, atendemos proyectos en todo el territorio chileno prestando el mejor servicio y con los mejores productos.

¡SIDECAR LTDA ofrece los mejores sopladores para plantas de tratamiento de aguas residuales!

Los sopladores para plantas de tratamiento de aguas residuales que ofrece SIDECAR LTDA se caracterizan por ser los más eficientes, resistentes y potentes del mercado, fabricados con calidad y alta tecnología, adicionalmente su precio es muy competitivo. Nuestros sopladores responden a los altos estándares que requiere la ingeniería ambiental pata el tratamiento de aguas residuales, negras, servidas, riles, lodos y otros.

Como empresa líder en ingeniería ambiental ofrecemos sopladores y muchos otros productos de la mejor calidad para sus proyectos.

SIDECAR LTDA, en Santiago, Chile como empresa líder en ingeniería ambiental tiene los mejores productos fabricados con la más alta tecnología como son los sopladores, decantador, filtros, cámaras desengrasadoras, dosificadores de cloro, separadores de hidrocarburos, fosas sépticas y muchos otros productos e insumos innovadores para plantas de tratamiento de aguas.

Visítenos en nuestras oficinas, le atenderemos con el personal más capacitado y experto en tratamiento de aguas servidas y potabilización de agua de todo el país, nuestros asesores le darán toda la información necesaria sobre los sopladores, las características técnicas y las ventajas.

Nuestra empresa tiene experiencia en proyectos de tratamiento de aguas tanto en el sector urbano como en el sector rural, nuestros buenos resultados están presentes en una gran cantidad de proyectos en tratamiento de aguas negras, potabilización de agua, fosa séptica, tratamiento de aguas residuales con sopladores de alta calidad, tratamiento de aguas grises, tratamiento de aguas servidas, tratamiento de residuos industriales y muchos otros.

<<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS SOPLADORES PARA PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, NEGRAS Y MUCHOS MAS >>>