Fosa séptica La fosa séptica se caracteriza por ser un estanque especial para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas, y en SIDECAR LTDA., la fabricamos de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con tecnología de punta utilizando materiales resistentes y duraderos como el plástico reforzado y el polietileno.

Por nuestro conocimiento y experiencia de más de 20 años, nos hemos distinguido por aportar las soluciones más adecuadas para nuestros clientes en diferentes sectores como el rural y urbano, permanentemente estamos innovando gracias a nuestro equipo de profesionales y técnicos capacitados, somos una empresa de ingeniería ambiental especializada en tratamientos de aguas servidas y potabilización, nos pueden localizar en nuestras oficinas de Santiago, Chile, desde donde apoyamos proyectos en todo el territorio chileno.

La fosa séptica cumple con su función para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas de la forma más eficiente.

Nuestra fosa séptica cumple perfectamente con la función de hacer la transformación físico-química de la materia orgánica contenida en esas aguas. Con nuestra fosa séptica usted estará logrando de manera sencilla y económica, tratar las aguas residuales; este tipo de fosa séptica está indicada para las zonas rurales, las zonas apartadas y para condominios, edificaciones, colegios y fábricas entre otros.

Una fosa séptica es la solución más indicada para tratar las aguas residuales.

La fosa séptica fabricada por SIDECAR LTDA., en Santiago de Chile, está diseñada para tratar las aguas residuales que no estén conectadas con un sistema de recolección de aguas grises, residuales o de alcantarillados, es decir, edificaciones situadas en zonas rurales o alejadas de los núcleos urbanos. Ofrecemos una fosa séptica para que funcione eficientemente con el menor flujo de agua y que la parte sólida o cienos se puedan depositar, liberando la parte líquida, así el agua puede devolverse con menor perjuicio para el medio ambiente.

 << HAGA CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE FOSA SÉPTICA >>