Aguas grises Las aguas grises provienen de los residuos domésticos de baños, regaderas, lavamanos, y lavadoras, y se diferencian de las negras en que igualmente presentan color turbio, porque éstas son provenientes del sanitario. Ambas deben tener un tratamiento adecuado para evitar contaminación del medio ambiente.

La ventaja que presentan las aguas grises es que tienen la posibilidad de ser reutilizadas o recicladas porque no vienen tan contaminadas, y a pesar de ser jabonosas y con residuos químicos, pueden servir para varios usos con el debido tratamiento.

La experiencia cuenta para tratar las aguas grises

Sidecar Ltda., es una empresa con sede en Santiago de Chile. Por más de 19 años ha estado dedicada a la comercialización de plantas de agua, al mejoramiento de los procesos de potabilización de este preciado líquido, al tratamiento de aguas grises, negras y servidas, entre otros servicios relacionados con alcantarillado y fosas sépticas.

Esta empresa chilena presta sus servicios en la región metropolitana de Santiago. Se ha preocupado por mantener el liderazgo en su campo de acción, presentando innovación y tecnología biológica para mejores y más ecológicos resultados. Así mismo fue pionera en los sistemas de remplazo de los alcantarillados rurales que antes se fabricaban en cemento y actualmente en plástico, material eficiente y más práctico.

Ideas, materiales y filtros para tratar las aguas grises

La experiencia de SIDECAR LTDA., en el tratamiento de aguas grises, negras y servidas la hace una empresa confiable para proponer soluciones en diferentes zonas y para distintos y variados clientes. Nuestros ingenieros y funcionarios estudian las necesidades para instalar la planta o implementar el proceso más adecuado, a la medida de cada necesidad.

Esta empresa ofrece accesorios para mejorar los procesos de plantas de tratamiento de aguas grises ya instaladas. Adquiera decantador, soplador, plantas gravitacionales, kit de riego con estación elevadora, equipos de reciclaje para riego, estanques de polietileno, filtros y otros elementos que harán más eficiente el tratamiento de aguas grises tanto en el área rural como urbana, con tarifas justas y mantenimiento preventivo.

<< MÁS INFORMACIÓN SOBRE AGUAS GRISES Y SU TRATAMIENTO HACIENDO CLIC AQUÍ >>