Aguas negrasSi requiere tratamiento de aguas negras en Santiago de Chile o la región rural, lo invitamos a contactar a SIDECAR LTDA., una empresa líder en el país en todo lo relativo a las plantas de tratamiento de aguas, incluidos los procesos de potabilización de este preciado líquido.

Durante más de 20 años SIDECAR LTDA., ha estado innovando y entregando a sus clientes soluciones modernas y efectivas para el tratamiento de aguas negras, aguas grises y mantención e instalación de fosas sépticas. Cuenta con el apoyo de un excelente grupo humano que respalda cada acción y con tarifas razonables dentro y fuera de la región metropolitana de Santiago.

¿Sabe qué son las aguas negras?

Se llaman aguas negras a las compuestas por desechos humanos e industriales y que requieren un tratamiento especial por su poder contaminante. Se les dice así por el color que presentan. Las aguas negras también se conocen como residuales, servidas o cloacales. Son líquidos o fluidos que circulan por los sistemas de alcantarillados que contienen materia orgánica, fecal y orina, por eso requieren tratamiento especial.

Esta empresa de Chile se dedica a fabricar, vender, instalar, mantener y realizar servicio técnico a los sistemas de tratamiento de aguas negras, grises y residuales. Igualmente, realiza procesos de potabilización de agua y comercializa productos para procesos biológicos.

Experiencia de SIDECAR LTDA en aguas negras y su tratamiento.

En Chile, SIDECAR LTDA., fue pionera remplazando las aplicaciones tradicionales de cemento de los alcantarillados e introdujo estanques y cámaras de polietileno, que se consideran sistemas más sanos ambientalmente y con mejor economía de escala, por lo tanto sus tarifas son más razonables.

La empresa cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios en el cual encontrará materiales y accesorios para mantención de fosas sépticas, alcantarillado, soplador, decantador, tratamiento de lodos y riles, entre muchos otros.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LAS AGUAS NEGRAS Y SU TRATAMIENTO >>