Tratamiento de aguas servidasLa experiencia en tratamiento de aguas servidas e innovación en tecnologías biológicas y sistemas de alcantarillado rural, hacen de SIDECAR LTDA., una empresa líder en ingeniería ambiental; estamos localizados en Las Condes, Santiago, Chile. Prestamos servicios de instalación, mantención y reparación a lo largo de todo el país incluyendo zonas alejadas, lugares fríos y de altura, contamos con personal altamente calificado y con mucha experiencia en el tratamiento de aguas servidas y potabilización.

El tratamiento de aguas servidas es de vital importancia para la salud de las personas y la conservación medioambiental.

Ofrecemos el tratamiento de aguas servidas de acuerdo a sus necesidades contribuyendo con la conservación del medio ambiente y de la salud humana. Sería catastrófico permitir el vertimiento de las aguas servidas a las fuentes sin un tratamiento adecuado, los ecosistemas se verían afectados e igualmente la salud de la población, por esta razón y gracias a las soluciones que ofrecemos, hemos contribuido a la descontaminación de los cursos de agua de nuestro país, nuestra empresa vende, fabrica, instala y hace mantenimiento para las plantas de tratamiento de aguas servidas con los productos más modernos e innovadores.

Somos pioneros en sistemas de tecnologías eficientes y prácticas para el tratamiento de aguas servidas y potabilización.

Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por innovar y diseñar productos para el tratamiento de aguas servidas además de nuestros procesos biológicos para acueductos y alcantarillados; ofrecemos un kit de alcantarillado compuesto por estanques y cámaras o fosas sépticas prefabricadas de excelentes resultados. Los productos que ofrecemos son de calidad comprobada en todo el territorio nacional, en zonas alejadas, pantanosas y altas, nuestro portafolio de servicios atiende el tratamiento de aguas servidas, aguas negras, potabilización de agua, aguas residuales, aguas grises, sopladores, fosa séptica, decantadores, tratamiento de lodos, tratamiento de residuos industriales, riles y mucho más.

SIDECAR LTDA., en Santiago de Chile, es su mejor opción para el tratamiento de aguas servidas, consúltenos y únase al grupo de personas y empresas amigables con el medio ambiente.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS Y LA POTABILIZACIÓN >>