LodosEl tratamiento de los lodos producidos en las plantas de tratamiento de las aguas residuales es una de las actividades que más sabe hacer SIDECAR LTDA, en Santiago, Chile. Para la disposición final de los lodos ofrecemos los mejores métodos para hacer el proceso completo con la mejor tecnología, somos una empresa líder en innovación en el sector de la depuración de aguas servidas con más de 20 años de experiencia, hacemos instalaciones a lo largo de todo el país, estamos localizados en Santiago, Chile.

Es importante hacer un tratamiento adecuado para los lodos por ser un contaminante perjudicial para la salud humana y el medio ambiente

Los lodos contienen contaminantes peligrosos para la salud humana y el medio ambiente por esta razón es importante hacerles un tratamiento adecuado. SIDECAR LTDA es consciente de ello y por esta razón a desarrollado una excelente forma para tratar los lodos, este proceso consiste en hacer una estabilización del mismo para conseguir una degradación controlada de sustancias orgánicas y eliminar los malos olores, luego se reduce su volumen y peso mediante la deshidratación y se destruyen los organismos patógenos. Se mejoran así las propiedades de lodo en las plantas de tratamiento para su posterior utilización como abono para la agricultura o como disposición final en rellenos sanitarios si su composición no permite su utilización.

SIDECAR LTDA es una empresa experta en el manejo de lodos y la fabricación e instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales

Ofrecemos modernos métodos para el manejo de lodos y plantas de tratamiento de aguas servidas, son hechas en un solo módulo donde incluyen todos los procesos como la evacuación del efluente ya tratado. Gracias a la innovación y calidad de nuestros productos tenemos pedidos para fabricarlas e instalarlas en muchos puntos de la geografía chilena; dentro de nuestros servicios están además de la instalación, hacemos mantención, reparación y todo el servicio técnico que se requiera. Adicionalmente al tratamiento de lodos y de aguas servidas ofrecemos plantas de potabilización del agua, tratamiento de aguas negras, decantadores, sopladores, fosa séptica, tratamiento de residuos industriales, riles y mucho más.

<< HAGA CLIC AQUI  PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS METODOS PARA EL MANEJO DE LOS LODOS Y LAS AGUAS RESIDUALES >>