Tratamiento de aguas residualesPara el tratamiento de aguas residuales se requieren de experiencia, infraestructura y servicio de mantención de las plantas una vez instaladas. Esto es precisamente lo que le ofrece la empresa de Chile SIDECAR LTDA., con sede en Santiago y con capacidad para prestarle el servicio en las más apartadas y difíciles zonas del país.

Confíe en manos de expertos el tratamiento de aguas residuales y servidas.

Nuestra empresa contribuye con su trabajo a la salud pública, realizando un adecuado manejo en el tratamiento de las aguas residuales, así como el de riles, aguas negras y servidas, instalación de fosas sépticas, entre otros servicios que a lo largo de los más de 20 años de trayectoria le han valido el reconocimiento como empresa líder en la potabilización del agua.

El tratamiento de las aguas residuales lo maneja SIDECAR LTDA., en Chile, basada en una serie de procesos físicos, biológicos y químicos cuyo propósito es el de eliminar los contaminantes que estas aguas, también llamadas cloacales o servidas, presentan cuando son usadas por los seres humanos en casas, industrias y empresas.

La especialidad de la empresa es la construcción de plantas de tratamiento de aguas, por lo tanto, el tratamiento de aguas residuales forma parte del quehacer diario de nuestra empresa. El tratamiento puede hacerse en el lugar de origen de estas aguas a través de fosas sépticas y otros medios de depuración o, pueden ser recogidas y transportadas a una planta de tratamiento de la comunidad a través de una red de tuberías.

El tratamiento de aguas residuales es clave para la preservación del medio ambiente.

El correcto tratamiento de aguas residuales permite su reutilización. Con los contaminantes de origen industrial es muchas veces necesario hacer un tratamiento especializado, el cual también realiza esta empresa en Chile. La labor contribuye así con la preservación del medio ambiente.

En SIDECAR LTDA., ofrecemos también productos para procesos biológicos, los accesorios requeridos para el tratamiento de aguas residuales como el kit de riego que incluye la estación elevadora; plantas gravitacionales, decantadores, estanques de polietileno y sopladores, entre otros.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES >>