Tratamiento de aguas servidasEl tratamiento de aguas servidas hoy en día es de mucha importancia para evitar la contaminación del medio ambiente y la salud pública, es por esta razón SIDECAR LTDA de Santiago, Chile, es la mejor alternativa para la descontaminación de los cursos de agua superficiales y las aguas marítimas, tenemos una experiencia de más de 20 años en el sector.

Vendemos, fabricamos e instalamos las mejores plantas de tratamiento de aguas servidas, nuestros proyectos están en todo el territorio chileno.

Diseñamos y hacemos plantas para tratamiento de aguas servidas para todo el territorio Chileno

SIDECAR LTDA tiene toda la experiencia en tratamiento de aguas servidas, fabricamos, vendemos, instalamos, hacemos mantención y prestamos el servicio técnico con nuestros profesionales más capacitados, nuestro interés es el de servir a las comunidades donde más nos necesitan para mejorarles su calidad de vida y de paso mejorar y conservar el medio ambiente en beneficio de todos.

En nuestro país la supervisión de la operación de las plantas de tratamiento de aguas servidas la hace la Superintendencia de Servicios Sanitarios con la cual siempre hemos tenido los mejores resultados, gracias a nuestra seriedad y cumplimiento tenemos cada vez más clientes satisfechos.

En SIDECAR LTDA ofrecemos reguladores biológicos para el tratamiento de aguas servidas y negras

Nuestra empresa ofrece insumos para el tratamiento de aguas servidas y negras, estos son reguladores biológicos como el Septic Base, este regulador permite que se multipliquen las bacterias de manera controlada, es un proceso que restablece el equilibrio bacteriano de las aguas y no es tóxico, es una forma natural de descontaminación.

Ofrecemos también el Septic Clean, este producto es un compuesto enzimático de 12 sepas, es muy eficiente también para el tratamiento de aguas servidas, son capaces de acabar con contaminantes de agua como los residuos industriales. En SIDECAR encontrará toda la asesoría para el manejo de estos productos, lo esperamos pronto.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS Y RESIDUALES >>