RilesEl manejo de los riles debe ser hecho con mucho cuidado por ser considerados desechos peligrosos, SIDECAR LTDA de Santiago, Chile, sabe cómo hacerlo, somos una empresa líder en el manejo y tratamiento de aguas residuales y potabilización, contamos con una experiencia de más de 20 años.

Innovamos con tecnologías biológicas para el tratamiento de riles y demás aguas servidas, trabajamos con sistemas de alcantarillado rural, somos una empresa líder en ingeniería ambiental.

Prestamos servicios de instalación, mantención y reparación a lo largo de todo el país incluyendo zonas alejadas, lugares fríos y de altura, contamos con personal altamente calificado y con mucha experiencia en el tratamiento de riles y aguas servidas.

Los riles o residuos industriales líquidos son aguas provenientes de la industria y que requieren de un tratamiento especial

Los riles o residuos Industriales líquidos son aguas residuales que provienen de fábricas generalmente y que se vierten en los lagos, ríos, mares o alcantarillados. En muchos casos estos riles o desechos no son tratados, actualmente contamos con métodos que posibilitan su tratamiento para obtener agua potable.

Los residuos industriales líquidos o riles son de tres tipos, los que tienen carga orgánica, los que tienen carga orgánica e inorgánica y los no orgánicos. Sidecar Ltda cuenta con la experiencia y la tecnología para tratarlos y evitar contaminar las fuentes de agua.

En SIDECAR LTDA ofrecemos tratamientos eficaces e innovadores para el tratamiento de los riles

El tratamiento de los riles consiste en reducir la carga contaminante y dejar el agua lista para su disposición final, este tratamiento tiene varios procesos que SIDECAR LTDA los hace gracias a la capacidad profesional, la experiencia de su equipo y de acuerdo con la legislación actual.

Igualmente tenemos procesos con base en la biotecnología la cual es una aplicación de descontaminación limpia, para eso contamos con productos probados y efectivos tales como el SEPTIC BASE restablece el equilibrio bacteriano de las aguas purificadas y el SEPTIC CLEAN que es un compuesto enzimático que licua materias grasas y residuos líquidos, estas bacterias eliminan los contaminantes de las aguas llamadas riles.

De esta forma SIDECAR LTDA contribuye con la conservación del medio ambiente de nuestro país liderando los procesos de potabilización del agua, de tratamiento de aguas negras, aguas grises, fosas sépticas, tratamiento de lodos, de aguas servidas y los riles o residuos industriales.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS RILES Y SU TRATAMIENTO >>