Aguas negrasLas aguas negras se tratan de líquidos contaminados con sustancias fecales y orinas, provenientes de los desechos orgánicos tanto de animales como personas, que deben ser sometidas a un tratamiento especializado que se encarga de eliminar los agentes contaminantes y perjudiciales para el medio ambiente.

La firma que ofrece servicios para tratar aguas negras de acuerdo al grado de contaminación que exista es, sin lugar a dudas, SIDECAR Ltda., compañía que se dedica a ofrecer tecnologías biológicas innovadoras para el desarrollo de productos para tratamientos de aguas residuales, grises y servidas, sistemas de alcantarillado rural, entre otros.

Contamos con experiencia en tratamiento de aguas negras en Chile!

De conformidad con los requerimientos de los clientes, nos encargamos de diseñar, fabricar e instalar plantas de tratamiento de aguas negras en distintos sectores (urbano, municipal y rural), haciendo uso de tecnologías de última generación diseñadas para acabar con los elementos patógenos.

Ofrecemos distintas soluciones para el tratamiento de aguas negras de acuerdo con el grado de contaminación. En el caso de que sea por materias orgánicas e inorgánicas en suspensión, tratamos con procesos de sedimentación y filtración.

Cuando se trata de materia disuelta, hacemos uso de procedimientos biológicos para tratar aguas negras como la oxidación química. Para esto, requerimos conocer los proyectos y el estado en que se encuentra el líquido a tratar.

Consúltenos acerca del tratamiento de aguas negras que ofrecemos!

Adicionalmente al tratamiento de aguas negras que realizamos, nos enfocamos en brindar productos que responden a las necesidades de los clientes como sopladores, reguladores biológicos Septic Base, compuestos enzimáticos Septic Clean, decloradoras, cámaras desengrasadoras, separadores de hidrocarburos, dosificadoras de cloro, entre otros.

Las instalaciones de la compañía SIDECAR Ltda. se encuentran localizadas estratégicamente en Santiago, Chile, en donde los expertos representantes están dispuestos a brindarle una eficiente atención personalizada que se merece, darle a conocer acerca del servicio de tratamiento de aguas negras y aclararle las inquietudes que tenga al respecto.

Visítenos, le esperamos para informarle acerca de los servicios que prestamos!

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE AGUAS NEGRAS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>