Fosa SEPTICANecesita servicios de instalación de fosa séptica en Chile? Si su respuesta es afirmativa, nos complace invitarle a contar con la experiencia de más de 20 años de la compañía SIDECAR LTDA., firma que se dedica a la venta, fabricación, colocación y mantención de plantas de tratamiento de aguas residuales.

La fosa séptica se trata de un estanque diseñado para tratamiento primario de aguas residuales domésticas, que son líquidos contaminados con materias fecales y orina, provenientes de desechos orgánicos humanos a través de duchas, cocinas, baños, entre otros.

La fosa séptica es una excelente solución para instalar en áreas rurales!

En la fosa séptica se almacenan herméticamente y se tratan aguas tanto negras como grises, que debe cumplir con todas las normativas ambientales, está fabricada con base en materiales de excepcional calidad como polietileno y plástico reforzado, que se caracterizan por su alta resistencia y durabilidad.

Por ser una económica solución que permite facilidad de instalación y transporte, la fosa séptica es ideal y propicia para colocarla en edificaciones que se encuentren en zonas alejadas de los núcleos urbanos, condominios, colegios y sectores como construcción, agropecuario y minero.

La fosa séptica que ofrecemos cumple con la función de realizar la transformación fisicoquímica de las materias orgánicas que se encuentran en aguas residuales.

Consúltenos acerca de nuestros servicios de instalación de fosa séptica en Chile!

No sólo nos ocupamos de instalar fosa séptica sino también de ofrecer productos y servicios que responden a las necesidades de los clientes tales como tratamiento de aguas negras, residuales y servidas, decantadores, potabilización del agua, filtros, estanques, mallas filtrantes, equipos de desinfección, dosificadores de cloro, cloradores electrónicos y mecánicos, motobombas, entre otros.

Las espaciosas instalaciones de la compañía SIDECAR LTDA. se encuentran localizadas en Santiago, Chile, adonde puede acudir para que los expertos asesores se encarguen de darle información adicional sobre servicios de diseño, fabricación e instalación de fosa séptica que requiere.

Estamos a su disposición para lo que necesite!

<< LE INVITAMOS A LLENAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACION PARA MAS DETALLES SOBRE FOSA SEPTICA CON SOLO HACER CLIC AQUI >>