Tratamiento de aguas residualesEl tratamiento de aguas residuales es uno de los servicios que debe ser prestado por una empresa seria, experta, responsable y comprometida como lo es SIDECAR LTDA., que lleva más de 19 años atendiendo las necesidades de los clientes basadas en mantención, limpieza, instalación y reparación de plantas de tratamientos de aguas servidas, negras, grises y riles.

Nos destacamos por la calidad de nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales las cuales se encuentran instaladas en diversidad de sitios como hogares, casas de campo, hoteles, condominios, entre otros en diferentes tipos de suelos a lo largo de todo el territorio chileno.

Contamos con experiencia en plantas de tratamiento de aguas residuales

Uno de los objetivos que persiguen las plantas de tratamiento de aguas residuales es eliminar todo tipo de elementos contaminantes, perjudiciales y nocivos para los seres humanos, animales y vegetales, que necesitan hacer uso del preciado líquido para su consumo.

La importancia de que zonas apartadas en Chile cuenten con plantas de tratamiento de aguas residuales radica en la necesidad no sólo de conservar el medio ambiente, sino también de poder consumir el líquido debidamente tratado y completamente libre de agentes patógenos.

Ofrecemos las mejores soluciones para plantas de tratamiento de aguas residuales en Chile!

Contamos con un grupo idóneo y calificado de profesionales, quien tiene el compromiso de prestar los más eficientes servicios técnicos para plantas de tratamiento de aguas residuales que requieren los clientes, así como brindarles una eficiente atención personalizada para despejarles todas las dudas que tengan al respecto.

Adicionalmente a los servicios técnicos para plantas de tratamiento de aguas residuales que presta la compañía SIDECAR Ltda., que tiene su sede ubicada en Santiago, Chile, ofrece soluciones como estanques de polietileno de alta densidad y fibra de vidrio, fosas sépticas, alcantarillado rural de fosa y decantador, kit de riego, entre otros.

Llámenos para más información, es un gusto servirle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>