Tratamiento de aguas residualesEl tratamiento de aguas residuales es fundamental para la salud de las personas, la fauna y para la conservación del medio ambiente, existe una empresa consciente de ello se llama SIDECAR LTDA de Santiago, Chile, la cual siempre se ha caracterizado por innovar en el proceso y el tratamiento de aguas residuales y su potabilización.

La experiencia de dos décadas de SIDECAR LTDA en el sector ha dado buenos resultados, esto ha convertido a la empresa en líder de proyectos en el sector de la construcción tanto rural como urbana, en la industria y en edificios y condominios, donde es importante contar con procesos prácticos, seguros y confiables en el tratamiento de aguas residuales y depuración del agua. Nos pueden contactar en nuestras oficinas en Las Condes, Santiago, Chile, donde gustosamente los atenderemos.

Para nosotros es muy importante el tratamiento de aguas residuales en todo el país, somos una empresa de ingeniería ambiental

Consideramos el tratamiento de aguas residuales como algo prioritario para la salud pública y la conservación del medio ambiente, sobre todo en las áreas rurales apartadas donde más lo necesitan sus comunidades, muchas de las cuales se encuentran cerca a las industrias y son las que más riesgo tienen de contaminación, las aguas negras, grises, servidas y los riles son muy peligrosas para la salud de éstas personas.

El manejo que se le debe dar al tratamiento de aguas residuales debe ser el más adecuado y eficiente, por esta razón como empresa de ingeniería ambiental nos hemos dedicado a innovar en plantas de tratamiento y purificación.

Visítenos y conozca las plantas y procesos de tratamiento de aguas residuales que ofrece SIDECAR LTDA

El tratamiento de aguas residuales que ofrece SIDECAR LTDA es innovador con tecnología de avanzada, tenemos los mejores productos como insumos, accesorios, servicios de mantenimiento para todo lo relacionado con el saneamiento de alcantarillado, tratamiento de aguas negras, tratamiento de aguas residuales, fosa séptica, soplador, decantador, tratamiento de lodos, tratamiento de aguas servidas y riles. Para el tratamiento biológico contamos con productos como el SEPTIC BASE o el SEPTIC CLEAN. Además ofrecemos todos los servicios de instalación, mantención y reparación con los mejores técnicos y profesionales.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y PURIFICACION >>