Aguas grises Instalar plantas de tratamiento de aguas grises es uno de los excelentes servicios que prestamos así como trabajos de reparación, mantención e inspección de dichas soluciones situadas en empresas, condominios, casas, edificios de apartamentos, hoteles, industrias, entre otros lugares en Chile.

Somos Sidecar Ltda., una empresa chilena con sede en Las Condes, Santiago que cuenta con una amplia trayectoria dedicada a la instalación de plantas de tratamiento de aguas grises y otras (negras, riles, residuales, servidas, lodos) a lo largo de todo el país.

Cuente con nosotros como los indicados para instalar plantas de tratamiento de aguas grises

Contamos con un equipo selecto de expertos y calificados profesionales, quien se encarga de que el servicio de instalación de plantas de tratamiento de aguas grises se realice de manera eficiente, oportuna y correcta con resultados óptimos y satisfactorios.

Las aguas grises son líquidos de aspecto turbio que provienen de residuos domésticos de baños, regaderas, lavadoras de ropa, duchas, lavamanos, lavado de loza y utensilios de cocina, entre otros como jabones y detergentes, que deben tener un tratamiento apropiado, con el fin de evitar la contaminación del medio ambiente.

Conozca las ventajas del uso de aguas grises tratadas!

Una de las ventajas que tienen las aguas grises es su reutilización o reciclaje a través de un apropiado tratamiento y usarlas para variedad de aplicaciones como riego de jardines, regadío de cultivos y muchas más, contribuyendo de esta manera a un considerable ahorro de agua potable.

Además del servicio de instalación, mantención y reparación de plantas de tratamiento de aguas grises que ofrece la compañía Sidecar Ltda., que tiene su sede ubicada en Santiago, Chile, se enfoca en atender las necesidades de los clientes como tecnologías biológicas, sopladores, decantadores, estanques de polietileno y plástico reforzado, fosas sépticas, soluciones llave en mano, entre otros.

Llámenos para más información, es un gusto atenderle!

<< CONTACTENOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE AGUAS GRISES CON SOLO COMPLETAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>