Tratamiento de aguas negras

La importancia del tratamiento de aguas negras radica en la necesidad de que el preciado líquido esté libre de agentes patógenos causantes de muchas enfermedades y desechos humanos que contaminan el medio ambiente, los cuales son un gran problema de salud pública.

Nos complace invitarle a contar con la compañía Sidecar Ltda., una empresa que tiene una amplia trayectoria dedicada a prestar los mejores servicios técnicos, mantención, reparación e instalación de plantas de tratamiento de aguas negras a lo largo de todo el territorio chileno.

Ofrecemos las mejores tecnologías para el tratamiento de aguas negras en Chile!

Para el tratamiento de aguas negras ofrecemos una variedad de servicios de conformidad con el grado de contaminación que exista. Cuando el caso es de materias orgánicas e inorgánicas en suspensión, lo que hacemos es tratar el líquido a través de un riguroso proceso de sedimentación y filtración.

Uno de los servicios para el tratamiento de aguas negras que prestamos, cuando se trata de materia disuelta en el líquido, es el uso de procedimientos biológicos altamente efectivos y eficaces como la oxidación química.

Variedad de servicios para el tratamiento de aguas negras de acuerdo con la cantidad de contaminación!

En el caso de sectores rurales o aquellos que no tienen el privilegio de contar con suministro de energía eléctrica, nos enfocamos en el desarrollo de tecnologías biológicas para el tratamiento de aguas negras tales como el Septic Clean, una solución que se caracteriza por su efectividad para eliminar los agentes contaminantes presentes en el agua.

Adicionalmente al tratamiento de aguas negras que ofrece la compañía Sidecar Ltda., que tiene su sede ubicada en Santiago, Chile, se dedica a atender las necesidades de los clientes con productos, accesorios y servicios como potabilización del agua, sopladores, decantadores, residuos industriales líquidos, plantas gravitacionales, soluciones llave en mano, separador de hidrocarburos, cámaras de inspección, decloradoras, estanques de polietileno y muchos más.

Llámenos para más información sobre nuestros productos y servicios, es un gusto atenderle!

<<< CONTACTENOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>