SopladorEl soplador que requiere para sus plantas de tratamientos de aguas residuales lo puede adquirir a través de la reconocida compañía chilena Sidecar Ltda., una empresa que cuenta con una larga trayectoria dedicada a ofrecer innovadoras tecnologías biológicas para el desarrollo de productos como los sistemas de alcantarillado rural.

El soplador que disponemos para su adquisición se caracteriza por ser un producto altamente eficiente para descontaminar el agua, resistente, confiable, fabricado con base en materiales y tecnologías que cuentan con los más exigentes estándares de calidad y responde a las necesidades de la ingeniería ambiental.

Ofrecemos el mejor soplador del mercado a precios competitivos!

Nuestro equipo de expertos asesores se encuentra dispuesto a recibirle, brindarle la más eficiente atención personalizada que se merece y darle a conocer el amplio portafolio de sopladores que disponemos para que usted pueda escoger el soplador que necesita para sus plantas de tratamientos de aguas residuales.

Así mismo, los profesionales se encargan de suministrarle información adicional acerca del soplador que seleccione como especificaciones técnicas (transmisión, potencia del motor, presión, temperatura máxima, entre otras), forma de uso, modelo, precio, ventajas, campos de aplicación, entre otros.

Consúltenos acerca del soplador que ofrecemos para sus plantas de tratamientos de aguas!

El soplador no es la única solución que disponemos para satisfacer los requerimientos de las empresas sino también otros productos de excelente calidad como filtros, desarenadores, bombas, cámaras desengrasadoras, dosificadores de cloro, decloradoras, decantadores, separadores de hidrocarburos, estanques de reserva y muchos más.

Además del soplador que dispone la compañía Sidecar Ltda. en sus instalaciones situadas en Las Condes, Santiago, Chile, nos complace invitarle a cotizar todo lo que tenga que ver con plantas de tratamiento de aguas, estanques de polietileno de alta densidad y fibra de vidrio, fosas sépticas, soluciones llave en mano, entre otros.

Llámenos para más información sobre nuestros productos y servicios, es un gusto atenderle!

<< LE INVITAMOS A OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE SOPLADOR CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>