Ofrecemos distintos tratamientos para POTABILIZACION de agua en Chile, con el propósito de que el preciado líquido pueda ser consumido por la población sin ningún tipo de riesgo y libre de coloides, bacterias, organismos patógenos, de metales como hierro, plomo, zinc y magnesio, entre otros.

Con el fin de contar con adecuados y eficientes tratamientos para POTABILIZACION de agua para consumo humano, nos complace invitarle a contar con la compañía de ingeniería ambiental Sidecar Ltda., una empresa que cuenta con una larga trayectoria en cuanto al manejo de residuos industriales y deshidratación de lodos.

La POTABILIZACION de agua es indispensable para la salud pública!

La necesidad de POTABILIZACION de agua radica en la importancia de evitar la propagación de enfermedades e infecciones en hombres, mujeres y niños por el consumo del líquido contaminado, así como contribuir al cuidado del medio ambiente.

Contamos con una amplia experiencia en cuanto a sistemas de POTABILIZACION de agua y servicios de construcción, mantención y reparación de plantas de tratamiento de aguas negras, residuales, grises, servidas, entre otras.

Los productos para POTABILIZACION de agua que ofrecemos se caracterizan en el mercado por su excelente calidad, así como por su diseño e innovación.

Somos expertos en construcción de plantas para POTABILIZACION de agua en Chile!

Disponemos para su adquisición de elementos requeridos para la POTABILIZACION de agua que se destacan por su efectividad para tratar el líquido como decloradoras, dosificadoras de cloro, cloradoras, separadores de hidrocarburos, cámaras desengrasadoras y de inspección.

Adicionalmente a los servicios técnicos para plantas de POTABILIZACION de agua que ofrece la compañía Sidecar Ltda. en Santiago, Chile, dispone de una amplia gama de productos que atienden a las necesidades de los clientes tales como, por enunciar algunos, filtros biológicos y orgánicos, sopladores, decantadores, cámaras de rajas, equipos de desinfección y mallas filtrantes.

Llámenos para mayores detalles sobre nuestros productos y servicios!

<< LE INVITAMOS A SOLICITAR INFORMACION SOBRE POTABILIZACION DE AGUA CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO OPRIMIENDO CLIC AQUI >>