Aguas negrasSomos líderes tratando aguas negras, somos SIDECAR LTDA de Santiago, Chile, estamos especializados en depuración de aguas servidas con una experiencia en el sector por más de 21 años, ofrecemos diversos tipos de tratamientos muy efectivos encaminados a contener la contaminación ambiental y la proliferación de virus.

Las aguas negras son las aguas que se encuentran contaminadas con sustancias fecales y orina que proceden de los desechos orgánicos de los animales y los humanos, se les llama aguas negras justamente por la coloración negra que presentan.

La razón por la cual se debe someter a las aguas negras a un tratamiento especial es la cantidad de agentes patógenos que se encuentran en ellas y que pueden causar enfermedades e infecciones si no se tratan de una manera correcta.

Ofrecemos un tratamiento efectivo para las aguas negras, nuestro equipo de profesionales le atenderá y le ayudará a buscar la mejor solución.

Contamos con varias soluciones para el tratamiento de las aguas negras de acuerdo al grado de contaminación y sus necesidades

En SIDECAR LTDA ofrecemos varias soluciones para el tratamiento de las aguas negras de acuerdo a la cantidad de contaminación que exista, en los casos de materia orgánica e inorgánica en suspensión aconsejamos un tratamiento de sedimentación y filtración, en cambio para la materia disuelta utilizamos los procedimientos biológicos como la oxidación química.

Para el tratamiento de las aguas negras es importante conocer su proyecto y el estado de las aguas a tratar para definir cuál solución es la más adecuada.

Diseñamos y fabricamos plantas para tratamiento de aguas negras de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes

En SIDECAR LTDA le diseñamos, fabricamos e instalamos las plantas de tratamiento de aguas negras y servidas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, tanto para los sectores urbano, municipal y rural utilizando tecnología de avanzada.

Utilizamos estanques, decantadores y fosas fabricadas en plástico reforzado y fibra de vidrio para hacerlos más resistentes, duraderos y seguros, igualmente para el tratamiento de aguas negras tenemos el control biológico, ofrecemos productos muy eficientes y probados como el Septic Clean y el Septic Base.

<< CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS AGUAS NEGRAS Y SU TRATAMIENTO >>