Aguas residuales y su tratamiento

Aguas residuales y su tratamiento

Las aguas residuales y su tratamiento son la razón de ser de SIDECAR LTDA de Santiago, Chile, estas requieren de procesos especiales para cada caso, como la infraestructura y el servicio de mantención que las plantas deben tener una vez instaladas.

El servicio de fabricación y montaje de las plantas para las aguas residuales y su tratamiento es precisamente lo que le ofrecemos, tenemos la capacidad para prestarle el servicio en las más apartadas y difíciles zonas del país.

Ofrecemos novedosas soluciones para el manejo de las aguas residuales y su tratamiento físico y biológico

En SIDECAR LTDA ofrecemos los mejores procesos y servicios para las aguas residuales y su tratamiento, somos innovadores, utilizamos tecnología de avanzada, tenemos los mejores productos como insumos, accesorios, servicios de mantenimiento para todo lo relacionado con el saneamiento de alcantarillado, tratamiento de aguas negras, tratamiento de aguas residuales, fosa séptica, soplador, decantador, tratamiento de lodos, tratamiento de aguas servidas y riles.

El tratamiento biológico que ofrecemos tiene productos como el SEPTIC BASE o el SEPTIC CLEAN. Además ofrecemos todos los servicios de instalación, mantención y reparación con los mejores técnicos y profesionales expertos en aguas residuales y su tratamiento de avanzada.

Las aguas residuales y su tratamiento son muy importantes para la conservación de los recursos naturales

Las aguas residuales y su tratamiento adecuado permiten la reutilización de las aguas con fines productivos. Con los contaminantes de origen industrial es muchas veces necesario hacer un tratamiento especializado, el cual también realiza esta empresa en Chile. La labor contribuye así con la preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

Ofrecemos también productos para procesos biológicos, los accesorios requeridos para las aguas residuales y su tratamiento como el kit de riego que incluye la estación elevadora; plantas gravitacionales, decantadores, estanques de polietileno, sopladores, entre otros.

La propuesta de SIDECAR LTDA es mejorar la calidad de vida de las personas contribuyendo a preservar el medio ambiente mejorando las aguas residuales y su tratamiento hasta en las zonas más apartadas del país.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS AGUAS RESIDUALES Y SU TRATAMIENTO CON TECNOLOGIA DE AVANZADA >>