Tratamiento de aguas negrasEl tratamiento de aguas negras es lo que sabemos hacer bien, lo hacemos en cualquier parte del territorio nacional, somos SIDECAR LTDA de Santiago, Chile, lo invitamos a contactarnos, somos una empresa líder en el país en todo lo relativo a plantas de tratamiento de aguas, incluidos los procesos de potabilización de este vital líquido.

En SIDECAR LTDA tenemos una gran experiencia de más de 21 años innovando y ofreciendo a nuestros clientes soluciones modernas y efectivas para el tratamiento de aguas negras, aguas grises y mantención e instalación de fosas sépticas.

Ofrecemos el apoyo de nuestro excelente grupo humano que respalda cada acción con tarifas razonables, dentro y fuera de la región metropolitana de Santiago para el tratamiento de aguas negras y potabilización.

SIDECAR LTDA ofrece el tratamiento de aguas negras y residuales con métodos innovadores

Las aguas negras son líquidos o fluidos que circulan por los sistemas de alcantarillados que contienen materia orgánica, fecal y orina, por eso requieren tratamiento especial. Cada tratamiento de aguas negras se hace de acuerdo a las necesidades de cada cliente utilizando métodos y tratamientos innovadores probados.

Las aguas negras están compuestas por desechos humanos e industriales, el tratamiento de aguas negras necesita un proceso especial por su gran poder contaminante. Se les dice así por el color negruzco que presentan. Las aguas negras también se conocen como residuales, servidas o cloacales.

Tenemos la mejor experiencia en el tratamiento de aguas negras y residuales, los resultados que ofrecemos son excelentes

En SIDECAR LTDA nos dedicamos a fabricar, vender, instalar, mantener y realizar servicios técnicos para los sistemas de tratamiento de aguas negras, grises y residuales. Igualmente, realizamos procesos de potabilización de agua y comercializamos productos para procesos biológicos modernos.

En SIDECAR LTDA somos pioneros en Chile, remplazamos las aplicaciones tradicionales para el tratamiento de aguas negras que se hacían con cemento en los alcantarillados. SIDECAR LTDA ha introducido los estanques y cámaras de polietileno, estos han tenido un excelente resultado, se consideran sistemas más sanos ambientalmente y con mejor economía de escala, por lo tanto sus tarifas son más razonables.

Nuestra empresa ofrece un portafolio de servicios y productos variado, encontrará accesorios y mantención de fosas sépticas, alcantarillado, soplador, decantador, tratamiento de aguas negras, de lodos y riles, entre muchos otros.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS Y RESIDUALES >>