Fosa sépticaSidecar Ltda le instala la fosa séptica que requiere en cualquier parte de Chile. Las regiones rurales son las más necesitadas de este sistema de tratamiento de aguas residuales. La empresa tiene más de 20 años de experiencia en el sector y cuenta con el conocimiento moderno e innovador para instalarle la fosa séptica.

Sidecar Ltda tiene su sede en Santiago y se caracteriza por ser innovadora en tecnologías biológicas para desarrollar productos de alcantarillado utilizando materiales plásticos que han ido remplazando a los de cemento, anteriormente usados.

Unas recomendaciones para la instalación de la fosa séptica

La fosa séptica es una cámara hermética en la que se almacenan y se tratan las aguas negras y grises, por lo tanto es recomendable que su instalación cumpla con todas las normas sanitarias y funcionales, es por esta razón que debe ser realizada por personal experto, lo que evitará los problemas en el largo plazo.

En la fosa séptica es donde se realiza la separación y la transformación físico – química de la materia que contienen las aguas negras o residuales a nivel doméstico. Es un sistema ideal para ser instalado en las zonas rurales y debe hacérsele mantención para asegurar su correcto funcionamiento, es decir que descomponga de manera adecuada la materia que va en las aguas negras y grises.

Otros productos que le ofrece Sidecar, además de la fosa séptica

Sidecar Ltda ofrece otros servicios con profesionalismo y rigor, entre los que están el tratamiento de aguas residuales, manejo de residuos industriales y riles, tratamiento de lodos y el servicio especializado de potabilización de agua, lo cual es bastante relevante para la comunidad y para el cuidado del medio ambiente, como lo es la instalación y mantención de fosa séptica.

Así mismo, comercializan reguladores biológicos para el crecimiento controlado de bacterias como SEPTIC BASE; encontrará también filtros biológicos y orgánicos, equipos de desinfección, accesorios, decantadores, sopladores, mallas de rejas, filtros de cascada, dosificador de cloro, entre otros.

PARA MAS INFORMACION SOBRE INSTALACION Y MANTENCION DE FOSA SEPTICA HAGA CLIC AQUI