Tratamiento de aguas residualesEl tratamiento de aguas residuales es una actividad indispensable para la conservación ambiental y la salud pública. A esto se dedica en Chile la empresa SIDECAR LTDA que se caracteriza por innovar en el proceso y el tratamiento de aguas residuales y en la potabilización del agua.

Por más de 20 años esta empresa ha mantenido un liderazgo en el sector de la ingeniería ambiental porque están constantemente aprendiendo técnicas de mejoramiento de su labor en el tratamiento de aguas residuales y los demás servicios que prestan. Atienden proyectos de construcción e ingeniería tanto a nivel rural como urbano. Su sede está ubicada en Santiago, en Las Condes y su trabajo es conocido en todo el territorio chileno.

Muchos servicios relacionados con el tratamiento de aguas residuales

El tratamiento de aguas residuales que ofrece esta empresa en Chile se caracteriza porque es innovador, utilizan tecnología de avanzada para mejores resultados y más duraderos.

Igualmente, ofrecen productos relacionados con el tratamiento de aguas residuales, servidas y negras en el área rural donde son tan necesarios, como insumos, accesorios, servicios de mantenimiento para todo lo relacionado con el saneamiento de alcantarillado, tratamiento de aguas negras, fosa séptica, soplador, decantador, tratamiento de lodos, tratamiento de aguas servidas y riles.

Tratamiento de aguas residuales de forma biológica

Para el tratamiento de aguas residuales biológico cuentan con productos como el SEPTIC BASE o el SEPTIC CLEAN que son de reconocida calidad y eficiencia. Ofrecen también los servicios de instalación, mantención y reparación de todo lo relativo a estos procesos, apoyados en técnicos capacitados y con experiencia.

En la ciudad su gestión se centra en el mejoramiento del servicio de alcantarillado, por eso son reconocidos en el sector de la construcción. A nivel rural su gestión tiene prestigio por su claro compromiso con el medio ambiente.

<< CONOZCA MAS SOBRE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES HACIENDO CLIC AQUI >>