Aguas grisesEl tratamiento de aguas grises eficiente es lo que le ofrece la empresa de Santiago de Chile Sidecar Ltda, un negocio especializado en plantas de tratamiento y potabilización del agua.

Tratar las aguas grises, negras y residuales es un proceso que se logra hacer de manera más sencilla gracias a la avanzada tecnología que ofrece esta empresa pues los métodos son más eficaces que los tradicionales.

Sidecar Ltda tiene más de 20 años de experiencia fabricando e instalando plantas de tratamiento de aguas grises en todo el territorio chileno, que conoce bastante bien. Su sede es Las Condes, en Santiago y su campo de acción es en todo el país, sin limites.

Las ventajas de hacer tratamiento de aguas grises y servidas

Las aguas grises son aquellas que en las casas, fincas, empresas y otros lugares se utilizan en las duchas, los baños, los lavabos y que al reciclarlas y tratarlas se pueden usar nuevamente para aplicaciones que no necesitan agua potable.

Es mucho el beneficio que se adquiere al instalar plantas de tratamiento de aguas grises. Gracias a la tecnología de punta, esas aguas grises pueden ser utilizadas en riegos de jardines, cultivos, baños y otros usos que hacen que se ahorre este valioso líquido, tan escaso algunas veces y sobre todo en unos lugares específicos.

Muchos son los sectores que se pueden beneficiar del tratamiento de aguas grises entre ellos el industrial, minero, construcción como en condominios, hotelería, por mencionar algunos.

Muchos años de experiencia en tratar las aguas grises para volverlas útiles

Sidecar Ltda ha sido pionera en Chile en la instalación y fabricación de plantas de tratamiento de aguas grises y residuales utilizando estanques y cámaras fabricadas en polietileno y plástico reforzado.

Ofrecen también el servicio de mantención y su asistencia al cliente se caracteriza por su eficiencia y puntualidad. Contacte a los asesores para solicitar ya su servicio de instalación de plantas de tratamiento de aguas grises.

MAS DETALLES SOBRE LAS AGUAS GRISES Y COMO TRATARLAS HACIENDO CLIC AQUI