Tratamiento de aguas residualesEl tratamiento de aguas residuales en Chile es una gestión en la cual tenemos más de 20 años de experiencia en SIDECAR LTDA. Con esta actividad contribuimos a la conservación del medio ambiente y les ofrecemos un servicio de primera calidad a nuestros clientes en las áreas rurales y también urbanas.

Nuestra característica es la innovación en todos los procesos de potabilización del agua y en el tratamiento de aguas residuales, negras, grises, servidas

Tenemos el liderazgo en el sector de la ingeniería ambiental porque ofrecemos novedosas técnicas de mejoramiento en todos los servicios que ofrecemos, tratamiento de aguas residuales, fabricación, instalación y mantención de fosas sépticas, venta de implementos para las plantas de agua y otros. Hemos atendido proyectos de construcción e ingeniería en las zonas rurales y urbanas de Chile.

Los otros servicios relacionados con el tratamiento de aguas residuales que ofrecemos en SIDECAR LTDA

El tratamiento de aguas residuales que ofrecemos en Chile se caracteriza por la constante innovación, el uso de tecnologías avanzadas que brinda resultados más durables.

Igualmente, ofrecemos productos relacionados con el tratamiento de aguas residuales, servidas y negras en el área rural como insumos, accesorios, servicios de mantenimiento para todo lo relacionado con el saneamiento de alcantarillado, tratamiento de aguas negras, fosa séptica, soplador, decantador, tratamiento de lodos, tratamiento de aguas servidas y riles. Tenemos personal capacitado y precios convenientes.

Realizamos tratamiento de aguas residuales de manera biológica y ambientalmente respetuosa

Al ofrecer nuestros servicios y productos, nos comprometemos con la calidad, encuentre productos para el tratamiento de aguas residuales biológico como productos SEPTIC BASE o el SEPTIC CLEAN reconocidos en el mercado como eficientes.

En las zonas urbanas nuestro ofrecimiento está enfocado en el mejoramiento del servicio de alcantarillado, por eso contamos con el reconocimiento en el sector de la construcción. A nivel rural nuestra gestión tiene el prestigio por nuestro claro compromiso con el medio ambiente.

CONOZCA MAS SOBRE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES HACIENDO CLIC AQUI