Aguas grisesLas aguas grises merecen un tratamiento eficiente y en Chile eso es lo que le ofrece la empresa Sidecar Ltda, un negocio que lleva más de 20 años ofreciendo calidad en todo lo relativo a la fabricación, instalación y mantención de las plantas de tratamiento y potabilizacion del agua en el país.

Tratar las aguas grises, negras y residuales es un proceso al cual Sidecar ltda le ha incorporado innovación y tecnología para ofrecer cada día más especialización y precisión en su gestión. Su actividad cubre el área urbana y la rural que es donde por lo general este tipo de tratamiento de aguas grises más se requiere.

Aprovechando las aguas grises ahorramos y colaboramos con el medio ambiente!

Las ventajas de hacer tratamiento de aguas grises y servidas es que se ahorra pues son líquidos que con el adecuado tratamiento y proceso se reutilizan. Llamamos aguas grises a las que salen de las duchas, los lavabos de las casas y fincas, las lavadoras, y que se reciclan un procedimientos especiales para quitarles las grasas, los residuos químicos y los jabones y sirven para aplicarlas en otros lugares donde no se requiere agua potable, por ejemplo regar jardines y huertos, muchas veces en los sanitarios y se les dan otros usos que ayudan a que no se contamine el ambiente y se ahorre este precioso líquido.

Los sectores que se benefician de las aguas grises tratadas son mucho, en las industrias, en la minería, en la construcción y la hotelería se pueden hacer grandes ahorros cuando se reutilizan las aguas grises como hemos mencionado, gracias a la tecnología de punta que la empresa Sidecar Ltda ofrece en todo el territorio chileno.

Experiencia en reutilizar las aguas grises

Sidecar Ltda ha sido pionera en Chile en la instalación y fabricación de plantas de tratamiento de aguas grises y residuales utilizando estanques y cámaras fabricadas en polietileno y plástico reforzado, constantemente está innovando en las tecnologías para ofrecer mejores servicios.

También puede hacer mantención de las plantas que tratan las aguas grises, instalación de fosas sépticas, potabilización del agua, tratamiento de aguas negras y más relacionados.

LLAME YA A PEDIR SU COTIZACIÓN PARA TRATAR LAS AGUAS GRISES DE SU FINCA EN CHILE