Potabilizacion de aguaLa potabilizacion de agua es una gran actividad, que ayuda al medio ambiente y contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida de muchas comunidades en Chile. En el país hay una empresa que se dedica a esta gestión, entre muchas otras que tienen que ver con este preciado líquido. Contáctelos, son Sidecar Ltda, una empresa de ingeniería ambiental con más de 20 años de experiencia y liderazgo.

Potabilizacion del agua, una gran gestión de una empresa aliada del sector ambiental

Las zonas rurales son las más necesitadas del servicio de la potabilizacion de agua
Y este es un servicio que requiere profesionalismo y conocimiento, por eso le sugerimos que contacte a Sidecar pues es una empresa con técnicos especializados que además ofrece otro tipo de servicio, no solo en las zonas rurales sino en las urbanas, cumpliendo con las normas y protocolos ambientales que dictan las autoridades.

Sidecar Ltda trabaja desde sus comienzos hace más de dos décadas en servicios de potabilizacion, fabricación, venta, instalación y mantención de fosas sépticas, plantas de tratamiento de aguas grises y negras, venta de productos e insumos para varios sectores.

Qué más ofrecen además de potabilizacion de agua

Sidecar Ltda de Chile se caracteriza por su innovación y por una constante investigación para fortalecer y desarrollar mejores servicios, están la fabricación, venta, instalación y mantenimiento de plantas de potabilizacion de agua, plantas de tratamiento de aguas, tratamientos de aguas negras, servidas, grises, residuales, riles y otros. Su sede es en Santiago y ofrecen capacidad para cubrir cualquier zona del territorio chileno.

Son pioneros en la construcción e instalación de acueductos en Chile y en el diseño de productos para el mejoramiento de los procesos biológicos y la potabilizacion de agua.

Con el importante servicio de la potabilizacion de agua ésta se hace apta para el consumo humano, un bien que es muy preciado en las zonas rurales del país. Son operarios capacitados, tienen tarifas muy justas y están siempre disponibles para satisfacer las necesidades de usted como cliente.

EN POTABILIZACION DE AGUA, SIDECAR LTDA TIENE LA ULTIMA PALABRA, CONTACTELOS HACIENDO CLIC AQUI